Adamari López

Hasta Toni Costa reaccionó: Adamari López cautivó a todos en minivestido

Este domingo, la puertorriqueña se estrenó como jurado del certamen de baile y sorprendió a todos.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:36

Desde hace semanas que la cadena Telemundo venía anunciando el nuevo certamen de baile llamado ‘Así se baila’. Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane son los jueces de 10 celebridades que cada domingo se enfrentarán en la pista de baile con un ser querido escogido por ellos mismos. Puede ser una pareja, un hermano, un amigo y hasta padres e hijos.

Este pasado domingo, bailó el actor colombiano Gregorio Pernía y su hija Luna. Adamari no pudo evitar las lágrimas al recordar a su propio padre, quien falleció en el año 2015. "Tengo el corazón a millón, qué satisfacción Luna para ti que hoy día tengas la oportunidad de bailar con tu papá. El mío no está, está en el cielo y a mi papá también le encantaba bailar y yo siento que ver a tu papá mirándote a ti era como ver a mi papá mirándome a mí", expresó la co-conductora de ‘Hoy Día’.

Además, Adamari aseguró que Gregorio es “un papá orgulloso y feliz de poder tener esta experiencia con la persona probablemente más importante de su vida (…) Poder vivir este momento debe ser maravilloso para Gregorio y para ti Luna. Nos hicieron vibrar, nos hicieron emocionarnos y sé que esto va a seguir pasando semana tras semana".

Fuente: Instagram @adamarilopez

A pesar del emotivo momento, la también actriz compartió en sus redes el llamativo look con el que estrenó esta nueva etapa en su vida. “Feliz de ser parte de este maravilloso proyecto #asisebaila . Los esperamos a las 8pm por @telemundo @telemundorealities”, escribió en su Instagram. Y agregó: “Gracias a todo el maravilloso equipo”, arrobando a estilistas, peluqueros y maquilladores.

Fuente: Instagram @adamarilopez

La puertorriqueña lució un minivestido negro con detalles y lentejuelas bordadas en color verde manzana. Además, utilizó el cabello recogido en una coleta alta y adornó su cuello con un choker en composé con su atuendo. Aunque su publicación superó ampliamente los 180 mil likes, el que más llamó la atención fue el de su ex pareja: el bailarín español Toni Costa.