Katherine Giraldo

Al límite: la hermana de Karol G lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

Katherin Giraldo colgó tres pics que desataron todos los suspiros de sus fanáticos.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:54

Katherin Giraldo se ha convertido paulatinamente en una referente de moda en América Latina. En los últimos años la popularidad de la colombiana ha crecido enormemente y las diversas marcas pujan por contratarla.

Por otra parte, la media hermana de Karol G se encuentra muy feliz presumiendo su gran momento amoroso junto a su novio Juan Pablo Agudelo Velásquez, con quién se comprometió la semana anterior. “Y Me Les Caso!” comunicó la joven de 28 años en su perfil de Instagram junto a unas fotos donde lució su anillo de compromiso.

A través de su cuenta de Instagram, Katherin Giraldo colgó tres pics que se llevaron todas las miradas de sus fans virtuales. En ellas se puede ver a la blonda latina realizando una atrevida sesión de fotos con una atrapante mirada. La protagonista lució un conjunto de encaje bordó y su cabello alisado.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

La bella Giraldo obtuvo cientos de comentarios de parte de sus seguidores. “Muchas flores en una foto”, “Bella no sabes cuánto me encantas estoy loco por ti”, “No hay domingo feliz si no estás tu” y “Siempre bella e impactante....hermosa semana .....” son algunos de los mensajes más destacados.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Este post recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los cinco mil corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. “Te Gustan Los Domingos Cómo Me Gustan a Mi?? Lencería De @hema_tienda Mi Favorita ” fue el pie de foto que acompañó las imágenes elegidas por Katherin Giraldo.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19