Redes Sociales

Al borde de la piscina, Cata Vallejos eleva la temperatura con una ajustada bikini

Cata colgó una fotografía en Instagram que se llevó todas las miradas de sus seguidores.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 20:59

Cata Vallejos se encuentra disfrutando de las hermosas playas de la ciudad de Tulum, México en compañía de su pareja, el actor argentino Nacho Di Marco. La modelo de 31 años compartió mucho material en sus redes sociales donde le compartió a sus más de 1.1 millones de seguidores parte de la noche azteca.

Hace un tiempo, Cata reveló en sus stories de Instagram como hace para financiar sus viajes. “Llevo años trabajando y ahorrando…y ahora me estoy dando un break” inició en aquella ocasión la morocha. Además, agregó lo siguiente: “Preparando proyectos personales y gastando de lo que tengo gracias a la vida que he construido, gracias a los consejos de mis papás de ahorrar y a mis esfuerzos de varios años ahora puedo hacer las cosas que quiero”.

Cata Vallejos colgó una osada fotografía este lunes en Instagram, que dejó a más de uno de sus fans sin aliento. “Como en casa por unos días” fue el pie de foto que eligió la influencer para el post.

Fuente: Instagram @catavallejos

En la veraniega pic, la ex pareja de Karol Lucero posó de espalda ante la cámara al borde de una piscina. La ganadora de Miss ATP en 2009 y Calle 7 en 2010 y 2011, sacó a relucir su espectacular figura con un bikini de color negro.

Fuente: Instagram @catavallejos

El posteo de Vallejos superó los trece mil likes y los cien comentarios. “Es Que La Catita Es La Creación Más Maravillosa Que Podría Existir”, “Bellísima y muy sensual señorita cata tenga un excelente inicio de semana y Dios siempre cuide su vida” y “Cielo hay una estrella más bella sirena más bella” fueron algunos de los mensajes más destacados.