Maribel Guardia

¿De cuánto es la increíble fortuna de Maribel Guardia?

La estrella abrió las puertas de su casa y provocó la envidia de más de uno, una lujosa mansión personalizada a gusto de la actriz en la Ciudad de México.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 13:30

Si hay algo de lo que disfruta Maribel Guardia, es de la fortuna que logró durante muchos años de proyectos exitosos en el mundo del espectáculo. La actriz, cantante y conductora es dueña de una de las casas más impresionantes. Su buen gusto, y su pasión por el confort se destacan en la arquitectura.

Maribel logró animarse y mostró su casa por dentro. Lo hizo en una entrevista de la mano del Grupo Habitat, una empresa mexicana dedicada al desarrollo inmobiliario de renombre en el sector.

La mansión de la famosa mujer que se robó el corazón de todos los mexicanos, queda ubicada en el sur de la Ciudad de México. El inmueble cuenta con amplios espacios y rincones especialmente diseñados por la modelo. Maribel, hace referencia a su casa como si fuera un verdadero “templo”. “Esta casa para mí es como un templo, es donde comparto los momentos, donde estoy realmente muy contenta, en paz, y que puedo estar más relajada con mi familia, con mis perritos que los amo”, dijo muy emocionada.

Fuente: Instagram @maribelguardia

Maribel, es conocida por sus participaciones televisivas. Sin embargo, en la actualidad tiene una enorme comunidad de seguidores que elogian su estado físico. Este es un aspecto que la conductora de 62 años cuida mucho y es por eso que mandó a construir un gran gimnasio dentro de su lujosa mansión.

Todo el lujo de aquella casa, no hubiera sido posible sin una increíble fortuna, tal como la que tiene Maribel Guardia por estos años. Recientemente, el sitio Celebrity Net Worth publicó que estima su patrimonio alrededor de los US$ 10 millones, una explicación a la lujosa mansión, y la vida de estrella que lleva la ex reina de belleza.