Adamari López

Preciosa: Adamari López demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La co-conductora de ‘Hoy Día’ brindó una entrevista y lució espléndida.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 18:57

A partir del 12 de septiembre, comienza por la pantalla de Telemundo el nuevo reality ‘Así se baila’. Se trata del certamen conducido por la reconocida Jacky Bracamontes, junto al presentador digital Carlos Adyan, y un jurado compuesto por las estrellas Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane.

Los jueces ya fueron participantes de ‘Así se baila’, por lo que ya saben lo que se siente. Recientemente, brindaron una entrevista para el medio ‘La Opinión’ y contaron cómo se imaginan el certamen, en el que aseguran que serán “tripolares”. Adamari expresó: “Yo creo que vamos a hacer generosos con los bailarines, con los que se presenten en la pista de baile (…) y también seremos fuertes a la misma vez”.

La ex de Toni Costa agregó: “Queremos gente que sea fuerte, que esté comprometida con el proyecto, que se diviertan, porque también nosotros nos queremos divertir con ellos y creo que, como dice Cristián, vamos a ser tripolares, dependiendo de cómo se venga a presentar ese artista, ese bailarín ahora en la pista de baile, pues entonces nos comportaremos según lo que ellos nos den”.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Además, López contó qué esperan de cada participante: “Queremos ver cómo pueden resolver una situación difícil que se les pueda presentar, ellos de alguna manera están expuestos, más vulnerables, porque han escogido a gente que son valiosas o importantes para ellos o en quien ellos confían, pero a la hora bailar quién va a salvar a quién, quién va a tomar las riendas en el caso de que haya una equivocación, y cómo van a salir adelante”.

Fuente: Instagram @adamarilopez

En las últimas horas, la también actriz compartió a través de sus historias de Instagram el look que ha utilizado en los últimos días de promoción de ‘Así se baila’. La puertorriqueña lució un vestido hasta la rodilla, ceñido al cuerpo color naranja flúor que resaltó por demás su figura y su bronceado.