Antonia Figueroa

Miss Universo Chile: Antonia Figueroa, Miss Coquimbo, es la sucesora de Daniela Nicolás

La ex participante de MasterChef se llevó la corona en una noche repleta de emociones.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 22:47

Este sábado 11 de septiembre se realizó en San Fernando el concurso Miss Universo Chile. Fueron 16 las finalistas que compitieron este fin de semana para elegir a la ganadora que sucederá a Daniela Nicolás, y representará al país en el certamen mundial.

Quien ganó la corona es Antonia Figueroa, la joven de 26 años que participó en la cuarta temporada de MasterChef Chile. La morocha fue parte del primer ciclo que se grabó en la ciudad de Bogotá, Colombia. La modelo compartió set con participantes como como Camila Ruiz, Giovanni Cárdenas, Bárbara Lackington y Aníbal Valdés, entre otros.

Figueroa comenzó en el modelaje por casualidad, se presentó a un casting sin expectativas y terminó representando a Chile en los certámenes de belleza. Fuera de ellos, la joven toca el violín, habla inglés, alemán y estudia ingeniería civil.

Fuente: Instagram @antonia_cristal

Antonia contó hace unos años para la Revista Sarah: “En realidad yo ni siquiera pensé que podría clasificar, me inscribí para probar suerte. Fui al casting en Santiago, y luego supe que había otro en La Serena y fui también, pero esta vez fui consciente de todos los detalles que me dijeron la primera vez. Finalmente clasifiqué en el Top 40, con eso ya estaba feliz, porque fueron más de 400 personas”.

Fuente: Captura Transmisión en Vivo ar13.cl

Daniela Nicolás fue quien le entregó la corona de Miss Chile. La estudiante de periodismo se despidió en las últimas horas como reina de belleza en su cuenta de Instagram. "Hoy es mi penúltimo día como Miss Universo Chile y tuve el honor de conducir la preliminar de mi sucesora emocionada a más no poder M&H por el Máximo @hector_sanchezlDress @louispangilinan.ph", escribió junto a una fotografía de su reinado.  

Fuente: Instagram @danielanicolas