Música

Así fue el increíble show de Cami Gallardo junto a Marc Anthony

La artista viñamarina ya tuvo su primera fecha junto al intérprete de salsa y fue todo un éxito.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 20:26

Todos los músicos vieron detenidos sus shows debido a la pandemia de Covid-19. Hace unos días, Cami Gallardo anunció la gira que hará junto a Marc Anthony por Estados Unidos, llamada ‘Pa’llá voy Tour’. El recorrido comenzó este 10 de septiembre en Washington y se extiende hasta el 19 de noviembre con un show en Miami.

A través de sus Instagram stories, Cami mostraba el agradecimiento a sus fans y en especial al intérprete de ‘De Vuelta Pa' la Vuelta’. “Hola. Estoy muy agradecida. Mañana parte la gira junto a Marc Anthony por Estados Unidos. Lo digo y no lo creo, me parece surreal. Después de mucho tiempo sin haber pisado un escenario, mañana vuelvo a cantar”.

Luego, le habló especialmente al ex de Jennifer Lopez: “Gracias colega, amigo, por de manera tan generosa prestarme este pedacito de tu templo, de tu escenario para poder compartir mi arte”. También le agradeció a sus fans: “Gracias gracias gracias a todo el equipo de Magnus, a todo el equipo de Universal Music, a todo mi equipo de Chile. Se pusieron la diez para poder montar todo acá. Gracias de verdad, a toda la gente que me rodea y que me ayudan a construir esto todos los días. Gracias a ustedes los que me están mirando por todo su amor. Faltan un par de semanitas para traer música nueva”.  

Este pasado viernes, Cami se presentó en Washington DC en el primer concierto del latino y se llevó todas las miradas. A través de sus redes, compartió varios videos desde el Capital One Arena de la capital de Estados Unidos con un lleno total. “Querida Rosa”, “La despedida”, “Monstruo” y “Ven” fueron algunos de los sencillos que interpretó en la primera noche de la gira.

La artista de 24 años lució un pantalón negro, un corsé marrón y el pelo recogido. Próximamente, Cami recorrerá varias ciudades del país del norte como New York, Chicado, Kansas, Denver, Las Vegas, entre otras. Respecto a las fechas en Chile, Argentina, México, Perú, Uruguay y España, la artista expresó que está esperando que se pueda reactivar.