Redes Sociales

De esta manera Ricky Martin respondió una nueva propuesta de casamiento de J Balvin

Una vez más, los cantantes latinos coquetearon en las redes sociales y sus seguidores no se lo perdieron.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 18:33

Ricky Martin y J Balvin son dos de los cantantes latinos. Aunque tienen estilos y cantan ritmos diferentes, ambos artistas cuentan con millones de seguidores en las redes sociales y sus fans son capaces de cualquier cosa por ellos. Es por eso que están al tanto de cada paso que cada uno de sus ídolos.

En el mes de julio, Ricky Martin estaba recibiendo mensajes homófobos en las redes sociales a causa del Mes Internacional del Orgullo LGTB. Para defenderlo, el intérprete de “Qué más pues” le comentó en un posteo de Instagram: “Tú eres el hombre más especial del mundo, ¡¡yo me casaría contigo!! Te amo”.

Sin dudarlo, Ricky le respondió: “¡Y yo a ti más hermano! Lo bueno es que Jwan no es celoso ??”, refiriéndose a su esposo, el pintor sueco. Este mensaje recibió muchos likes de sus fans y fue noticia en diferentes portales del mundo.

Fuente: Instagram @ricky_martin

El pasado jueves, el intérprete de ‘Livin la vida loca’ compartió una foto en blanco y negro bajo el hashtag #TBT. Esta consigna es muy usual en los famosos, en especial lo usan este día de la semana para compartir fotos del pasado. "#TBT de hace 5 años entrando a un escenario. Tengo muchas ganas de hacer música en vivo y sentir al público. Ya estamos en los ensayos para la gira que empieza el 25 de septiembre en Las Vegas junto a @enriqueiglesias y @sebastianyatra. ¿Vas a poder ir?: @omarcruzphoto” escribió Ricky en su Instagram.

Fuente: Instagram @ricky_martin

J Balvin no perdió oportunidad y volvió a insistir con el oriundo de Puerto Rico con un “Me caso!!!!!!”. Como parte del juego, y ya divirtiéndose sabiendo que le gusta a sus fans, el artista de 49 años respondió: "@jbalvin te amo Papi!!!". Este comentario recibió más de 400 likes por parte de sus followers. Luis Fonsi, por su parte, no quiso quedarse atrás y le comentó al músico con muchos emojis de fuego.