Daniela Nicolás

Daniela Nicolás revela la dura situación de acoso que le tocó vivir

La Miss Chile está pronta a ceder su cetro, pero mientras tanto está feliz por el año hermoso que le tocó vivir.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 00:05

Este 11 y 12 de septiembre se realizará en San Fernando una nueva edición del certamen de Miss Universo Chile. Allí, Daniela Nicolás le entregará la corona a una de entre las 16 participantes y posibles ganadoras. Esta vez se romperá con la tradición de llevarlo a cabo en Santiago y la elección de la reina será en la ciudad de la VI región.

Recientemente, Ignacia Allamand habló en sus Instagram stories de los piropos que recibe a diario a través de las redes sociales. “Por supuesto que todos los hombres son iguales, pero ¿saben cuántos mensajes ordinarios, agresivos o desubicados me llegan de mujeres? Ninguno, cero, nada” escribió la actriz.

A raíz de ello, Daniela Nicolás habló de una intimidad que le tocó vivir en un nuevo capítulo de ‘Más Vivi que Nunca’. “Muchas veces uno tiene que llegar a leer cosas que dice ‘por qué tengo que llegar a leer esto’“, expresó la Miss Chile. Y reveló: “A mí muchas mujeres me han tratado pésimo. En el Miss Universo, por ejemplo, me llegaron mensajes de mujeres, que me acuerdo perfecto porque le saqué pantallazos y le hablé a mi mamá que lo encontraba increíble. ‘Descerebrada, tonta, estúpida, ridícula’. Me pusieron mongólica en uno. ‘Vergüenza de mujer, no nos representas’, que no entiendo por qué, si soy mujer”.

Fuente: YouTube TVMAS

Daniela Nicolás contó que los hombres no se quedaban atrás: “de mujeres quizá más que de hombres. Me han llegado pirulines de hombres”. Ingrid Parra acompañó a la modelo y se sumó a esta anécdota: “Yo fui a la PDI hace mucho tiempo atrás, cuando no tenía esta tremenda pancita (de embarazada), porque me mandaban pirulines. Gente que estaba en el baño y no tenían ni la decencia de esconder la cortina de baño de Colo Colo”.

Respecto a las acciones legales que se pueden llevar a cabo, Daniela explicó: “cuando los mensajes no están en tu bandeja principal, la foto te sale borrosa, y como sale borrosa, uno aprieta y ¡pum! A mí me pasó un tiempo que hubo un mes, no sé qué habré hecho en la televisión chilena, que me llegaron casi todos los días. Entonces yo en la noche cuando estaba con un ojo abierto y uno cerraro y ¡pa! No quieres ver más, pero impactante”.