Redes Sociales

Al límite: Christina Aguilera lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

La cantante compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram que dejaron sin aire a más de un seguidor.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 21:07

Christina Aguilera es una de las cantantes estadounidenses que se mantiene intacta, ya sea tanto por su talento como por su belleza. A meses de cumplir 41 años, parece que fuera ayer que la blonda estaba cantando ‘Genio en una botella’ y dándonos uno de sus videoclips más icónicos.

Christina ha estado promocionando su próximo concierto, que será este sábado 11 de septiembre en Brooklyn, Estados Unidos. Se trata de nada más y nada menos que del LadyLand Festival. La cantante estuvo publicando estos días la recreación de una de sus portadas más famosas.

Fuente: Instagram @xtina

“Hola Brooklyn… ¡ya es hora de mi llegada!” escribió hace unos días y sus seguidores norteamericanos no dudaron en sumarse a este increíble festival. Muchos de ellos están ansiosos de poder ver a Aguilera en el escenario luego de dos años de una cruel pandemia con los artistas lejos de las tarimas.

Fuente: Instagram @xtina

La intérprete de ‘Lady Marmalade’ compartió una serie de fotos que elevaron la temperatura en su cuenta de Instagram. En ellas, la cantante se lució posando de espaldas, con un jean azul, el cabello suelto y las uñas rojas. La publicación superó los 100 mil likes en pocos minutos y 1500 comentarios.

Fuente: Instagram @xtina

“Despojado, Pt. 2” escribió Christina ya que hace unos días había lucido igual pero de frente. Al parecer, esta le pareció una excelente idea para promocionar su concierto en Estados Unidos. “Agrégame”, “Ese título, no juegues con mi corazón”, “latón” y “¡¡¡Suéltalo, REINA !!!” fueron algunos de los mensajes que recibió la blonda.

Leyenda