La China Suárez

Tras la separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez se muestra muy cerca de su ex Nicolás Cabré

A pesar de llevar ocho años separados, la ex pareja aún mantiene un buen vínculo por la hija que tienen en común.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 19:29

Inevitablemente, cada movimiento que hace María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña a días de su separación es visto con detalle por sus millones de seguidores. Es que ambos, al ser tan populares, son registrados cuando se mueven por lugares públicos. Así le ocurrió a la actriz argentina en los últimos días.

La China Suárez fue vista con su ex pareja y padre de su hija Rufina: el actor Nicolás Cabré. Aunque ambos están separados desde hace ocho años, siempre mantuvieron una buena relación. En más de una ocasión, la ex ‘Casi Ángeles’ comentó que se turnan bien los días para tener a la pequeña.

Recientemente, la China y Cabré fueron vistos en un colegio privado de Pilar, Buenos Aires. Los padres de Rufina estaban buscando una vacante para anotar a su hija en el año entrante. La panelista Yanina Latorre, en el programa de espectáculos ‘Los ángeles de la mañana’, expresó: “La China había anotado a su nena pero no llegó a ir, ahora fue a Los Robles, es muy tradicional de Buenos Aires y muy católico, es una escuela integral y muy cerca de la casa donde se va a mudar ella. Este colegio es bastante caro, un chico en primaria puede salir 50 mil pesos, ella entiendo que mandará a los tres niños”.

La casa de la China Suárez

La China y Vicuña compraron hace un tiempo una enorme casa en un exclusivo country de Pilar, específicamente en un lugar llamado Los Polvorines. La misma tiene 500 metros cuadrados cubiertos y está emplazada en un terreno de más de 3.000 metros rodeado de un imponente parque.

Por vivir con los niños, esa vivienda quedará para la actriz. En sus redes sociales muestra diariamente cómo la está decorando y los muebles vintage que va poniendo en ella. La China aseguró que está logrando “la casa de sus sueños”. Fiel a su estilo, combina muebles antiguos con modernos, y alterna los colores fuertes con los blancos minimalistas.