Bellísima

Georgina Rodríguez sacudió la red en el medio del mar

La pareja de Cristiano Ronaldo colgó tres pics en las redes sociales que generaron todos los suspiros de sus fans.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:36

La modelo española-argentina Georgina Rodríguez dio una nueva cátedra de elegancia y perfección arriba de un bote, mientras disfrutó de un soleado día en la ciudad de Venecia, Italia.

Por su lado, su pareja Cristiano Ronaldo demostró toda su alegría por volver a vestir los colores del Manchester United. “Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución. Ni siquiera puedo comenzar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra Man. Unidos, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada", comenzó diciendo el astro luso.

"¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños! Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra! ¡Estoy aquí! ¡Estoy de vuelta a donde pertenezco! ¡Hagamos que suceda una vez más! PD: Sir Alex, este es para ti ...” concluyó el mensaje Cristiano.

Fuente: Instagram @georginagio

A través de su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez colgó tres fotografías donde se la puede ver a la morocha luciendo una musculosa blanca, un pantalón de jean, sandalias y accesorios. Este post recibió una catarata de likes y superó de manera inmediata el millón cuatrocientos mil corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook.

Fuente: Instagram @georginagio

“Ti amo, Venezia” fue el pie de foto que escogió Rodríguez para acompañar sus distinguidas imágenes en su popular post.
Por último, la pareja de Cristiano Ronaldo obtuvo miles de mensajes de parte de sus fans. “Y Venecia te ama a ti. No es para menos!”, “Venezia dio signor... VENEZIA... Ve prepare un corso de italiano a ti e to mario” y “Hermosa mi amor tu amoooo mi amor buenos dias mi princesa amoooo mi amor” son algunos de los comentarios más notorios.

Fuente: Instagram @georginagio