La China Suárez

De espaldas: la China Suárez lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

La ex ‘Casi Ángeles’ compartió unas fotografías parte de una campaña que derritió las redes.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 18:07

A casi dos semanas de la ruptura con Benjamín Vicuña, la China Suárez continúa siendo noticia por sus enlaces amorosos. Recientemente, en los medios argentinos se viralizaron imágenes de la actriz junto a su anterior pareja y padre de su hija Rufina: Nicolás Cabré. Aunque están separados desde hace ocho años, siempre mantuvieron una buena relación.

En las últimas horas, ambos estuvieron en un colegio privado de Pilar, Buenos Aires, para anotar a su hija en el año entrante. La panelista Yanina Latorre, en el programa de espectáculos ‘Los ángeles de la mañana’, anunció lo que sabe del tema: “La China había anotado a su nena pero no llegó a ir, ahora fue a Los Robles, es muy tradicional de Buenos Aires y muy católico, es una escuela integral y muy cerca de la casa donde se va a mudar ella. Este colegio es bastante caro, un chico en primaria puede salir 50 mil pesos, ella entiendo que mandará a los tres niños”.

Como era de esperar, “se armó revuelo” cuando aparecieron los actores. Sin embargo, pudieron realizar los trámites por los que habían acudido. Rufina es la única hija que tienen en común. Amancio y Magnolia son fruto de la relación con Benjamín Vicuña, con quien se mantiene distanciada.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Este miércoles, la protagonista de ‘El Hilo Rojo’ compartió dos fotografías que elevaron la temperatura en las redes, ambas parte de una campaña publicitaria para importante marca de perfumes. La primera de ellas fue un primer plano en el que se ve a la China con los labios pintados de rojo, y muestra en un brazo el tatuaje del ratón, que se hizo en honor a su amiga Sofía Sarkany.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En la otra de las pics, la China posó de espaldas con el pelo recogido y un vestido rojo desprendido. Sus labios y uñas acompañaron con el tono. La publicación superó los 140 mil likes y 470 comentarios. La actriz Carla Peterson, con quien compartirá elenco en ‘Terapia Alternativa’ le dejó unos emojis de aplausos.