Redes Sociales

La foto de Mon Laferte que generó catarata de memes en las redes

La intérprete de “Tu falta de querer” compartió dos fotografías en sus Instagram stories y se viralizaron en las redes sociales.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 19:45

Mon Laferte está feliz de que cada vez falte menos para su regreso a los escenarios. El próximo 14 de septiembre, la viñamarina iniciará su nueva gira en Estados Unidos. Comenzará en Seattle y visitará Portland, San Francisco, Sacramento, Ventura, Los Ángeles, Riverside, Dana Point, Anaheim y San Diego.

En el mes de octubre, Mon recorrerá Phoenix, Chicago, Boston, Washington, Brooklyn, Raleigh, Charlotte, Atlanta, Miami, Houston, San Antonio, Dallas, Las Vegas y finalizará el 28 de octubre en Tucson. “Prometo dejar mi alma en cada concierto” dijo a sus seguidores en su último posteo.

En las últimas horas, la cantante compartió una fotografía en sus Instagram stories. En la imagen se ve un cumpleaños de la década del ’80 donde muchos niños posan con globos y bonetes. En medio de ellos, se ve un bebé a medio dormir vestido de blanco. “Esa cosa soy yo” escribió la compositora junto con el emoji del mono cubriéndose la cara.

Fuente: Instagram @monlaferte

En otra story, Laferte se recortó a ella sola y agregó “Parezco meme”. Esta fue razón suficiente para que sus fans llevaran las imágenes a Twitter y se divirtieran con ellas haciendo humor.

Fuente: Instagram @monlaferte

Además de memes utilizando la “cara de enojada” que tenía Mon en la foto, algunos aprovecharon para mostrar ternura por su rostro de pequeña y le dejaron mensajes de cariño a su ídola. Aquí van algunos de los mejores memes que se vieron en la red del pajarito: