¿Wolverine al quirófano?

Hugh Jackman entregó detalles sobre los resultados de la biopsia de cáncer: 'no resultó concluyente'

El actor les ha dado a los fanáticos una actualización después de someterse a otra biopsia en la nariz.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 14:19

Hugh Jackman, de 52 años, quien ha sido tratado por cáncer de piel en seis ocasiones, agradeció a sus seguidores el apoyo en un video de Instagram el domingo. El actor de Wolverine finalmente otorgó a los fanáticos una actualización sobre los resultados de la biopsia.

La estrella de X-Men se sometió al procedimiento después de que sus dermatólogos notaron algo "irregular" durante un chequeo de rutina.

En su clip de redes sociales, Hugh dijo: "En primer lugar, gracias a todos, por su increíble apoyo, obtuve tanto apoyo para la biopsia que me acabo de hacer. Prometí que te mantendría informado. En realidad, no resultó concluyente, lo que significa que no tomaron lo suficiente porque estoy a punto de comenzar a filmar, así que no quisimos profundizar demasiado. Somos Lisa y Trevor, mis médicos".

Indicó que los especialistas "No están tan preocupados. Lo que regresó no los preocupa tanto, por lo que, si hay algo, es un cercinoma de células de Basilea que en realidad no es una amenaza, pero debe ser atendido".

Además Jackman dijo: "Me haré otra biopsia cuando termine de filmar en unos dos meses y les haré saber a todos, los mantendré informados".

Aprovechó la instancia para aconsejar a sus seguidores: "Use protector solar, hágase un chequeo de la piel siempre que pueda. Gracias por su apoyo, significa mucho".

La estrella tituló la publicación: "Actualización sobre mi biopsia: su regreso es "inconcluso". Esto significa que no tomaron lo suficiente.

Y comentó que "lo peor que puede ser es un carcinoma de células de Basilea (BCC). Entonces, cuando termine de filmar, lo volveré a revisar. Sé que me estoy repitiendo y probablemente no me detendré ... por favor, hágase controles de la piel y use protector solar".

Lo más importante fue que aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fans "Gracias a todos por tanto apoyo". "Si al publicar sobre esto le recuerdo a una persona que vaya a ver a su dermatólogo, estoy feliz".

Recordemos que Hugh Jackman fue diagnosticado por primera vez con carcinoma de células basales en 2013 y desde entonces se ha sometido a chequeos cada tres meses.

El carcinoma de células basales es la forma más común de cáncer de piel. Hace poco te contamos que, por ejemplo, la China Suárez reveló que padece cáncer de piel.