Bellísima

En el mar: la esposa de Marco Antonio Solís encendió la red con su hermosura

Cristy Solís colgó un video en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus seguidores.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:21

Cristian Salas, mejor conocida en las redes sociales como Cristy Solís, brindó una clara muestra de belleza ante sus miles de fanáticos en las redes sociales al presumir su trabajada figura física. Por su parte su marido, el reconocido cantante mexicano Marco Antonio Solís utilizó uno de los temas del momento para alentar a sus fans a dejar lo que les causa infelicidad en el pasado.

“Si Messi pudo irse del Barcelona, estoy seguro que tú puedes moverte de ese lugar donde no eres feliz. Arriba y adelante siempre!!!” escribió en un tuit Marco Antonio. El mismo se viralizó de veloz manera superando los mil ochocientos likes.

A través de su cuenta de Instagram Cristy Solís colgó un video disfrutando de un soleado día de playa. En el mismo se puede ver a la blonda latina luciendo unos un pareo multicolor, un sombrero y lentes de sol.

“Sin importar el esfuerzo que hagas para controlar los sucesos en tu vida, las cosas pasan como deben pasar. Todo bajo su ritmo y forma propia. Sólo resta aceptar el fluir de la existencia. Mood for life” fue el texto que acompañó la grabación escogida por Cristy.

 La mujer de Marco Antonio Solís obtuvo miles de reproducciones y cientos de mensajes de parte de sus seguidores. “Qué bellas palabras Cristy, en verdad me llegan; muy adecuadas a lo que estoy viviendo. Thank you!”, “Aceptar…. Difícil tarea a veces… pero no imposible Cristy” y “Que chulada!!! Que belleza!!! Perfección!!! ah y el mar se ve muy bien” son algunos de los más destacados.