Gira por Latinoamérica

¿Regresa a Chile? Ricky Martin confirmó una esperada noticia

El intérprete de “Canción bonita” brindó una entrevista para un medio argentino e ilusionó a sus fans.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 21:19

Ricky Martin estuvo por última vez dando un concierto en Chile sin saber que, a causa de la pandemia, no volvería en al menos dos años. En el mes de febrero del 2020, el artista puertorriqueño se presentó en Viña del Mar con sus últimos éxitos y aún no ha podido regresar. En ese show sorprendió a todos al darle un “piquito” a Martín Cárcamo, presentador del evento junto a María Luisa Godoy.

Este pasado domingo, Ricky fue entrevistado por videoconferencia en el programa argentino de Telefe “La Peña de Morfi”. La conductora, Jesica Cirio le preguntó por su próxima visita a los escenarios. El artista explicó: “Al principio de la pandemia yo iba a salir de gira presentando mi nuevo disco que se iba a llamar Movimiento, pero nada de movimiento porque los planes cambiaron radicalmente y el disco se convirtió en baladas y se llamó Pausa”.

El esposo de Jwan Yosef no pudo evitar mostrar sus ganas de volver a reencontrarse con su público: “Ahora lo que quiero es fiesta, carnaval y volver a los escenarios, y que todo el mundo pueda bailar, necesitamos un poquito de libertad y por eso empecé a trabajar con Paloma Mami a quien le escribí por Instagram. Ella ha sido siempre muy selectiva con sus colaboraciones, entonces, en menos de 24 horas estaba metida en el estudio, salió el tema y a la gente le está gustando”. La canción que tienen en colaboración ya ha superado las 21 millones de reproducciones.

En el mes de septiembre, Ricky Martin y Enrique Iglesias realizarán por primera vez una gira juntos por Estados Unidos y Canadá. Los meses de octubre y noviembre también están incluidos en el calendario ya que harán 21 fechas. Iniciarán en la ciudad de Phoenix, pasarán por Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Dallas, Toronto, Montreal, Nueva York y terminarán en Atlanta, en el estado de Georgia, Estados Unidos.

La gira de Ricky Martin por Latinoamérica

Cuando la conductora de “La Peña de Morfi” le consultó cuándo volvía a Argentina, Ricky le contestó: “Mi último concierto fue en Buenos Aires antes de que nos mandaran a la casa. La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero (2022) por México y después vamos bajando, pero con calma porque vamos a ir viendo cómo están las variantes (Covid). Lo importante es que todo el mundo esté saludable y no quiero exponer a la gente a este virus, vamos con calma, pero lo importante es que otra vez vamos a estar juntos”. De esta manera, el puertorriqueño confirmó que luego de esa fecha visitará Chile nuevamente. Sin embargo, para conocer más detalles, habrá que esperar.