El Tigre Blanco

Salma Hayek dijo que se 'sintió como en casa' con la película de Priyanka Chopra

La actriz, en una entrevista, también compartió que le encanta trabajar con actores indios.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 10:03

La actriz mexicana Salma Hayek habló recientemente con Vogue India sobre la última película que protagoniza la Priyanka Chopra. Hayek describió la película de NetflixEl tigre blanco, donde trabaja Chopra, como un film "diferente" y explicó por qué disfrutó el maravilloso film en que además de Chopra, la película fue protagonizada por Adarsh ??Gourav y Rajkummar Rao.

"¿Cuántas películas originales has visto venir de Estados Unidos que te hicieron pensar, 'Oh, eso es diferente?'" Dijo Salma Hayek, agregando que "en realidad, hay una película india que me gustó mucho, con Priyanka Chopra, El tigre blanco. Eso sí que era diferente". Además dijo que al ver la película se sintió como en casa.

La actriz y cantante india Priyanka Chopra /  PROMMER EPA / NINA
La actriz y cantante india Priyanka Chopra /  PROMMER EPA / NINA

Salma también habló sobre las diferencias entre trabajar con actores estadounidenses y no estadounidenses. "Los actores estadounidenses son geniales, pero no tienen la costumbre de salir a cenar. Les gusta irse temprano a la cama, estar en el gimnasio a las seis de la mañana. Cuando eres mexicano o indio, te quedas afuera, terminas tu comida, sigues hablando, y sigues hablando. Me sentí como en casa", dijo.

Durante la misma entrevista, Salma Hayek habló sobre cómo no consiguió ningún papel por ser latina. "La razón por la que no obtuve muchos papeles es porque era latina, pero sé que hay 60 millones de latinas, así que entendí que se estaban perdiendo un mercado enorme. Pensé que era de mente muy estrecha, pero finalmente, alguien va a hacer los cálculos. Tomó un tiempo, pero lo lograron".

La actriz mexicana Salma Hayek posa durante el photocall de 'Kering Women in Motion Talk' en la 71a edición del Festival de Cannes, en Cannes, Francia, el 13 de mayo de 2018. El festival se desarrolla del 08 al 19 de mayo. (Cine, Francia) EFE / EPA / SEBASTIEN NOGIER
La actriz mexicana Salma Hayek posa durante el photocall de 'Kering Women in Motion Talk' en la 71a edición del Festival de Cannes EFE / EPA / SEBASTIEN NOGIER