Famosasa

Megan Fox contó que decidió dejar el alcohol luego de ponerse 'beligerante' en una alfombra roja

Megan Fox reveló recientemente que los comentarios que hizo en una alfombra roja en 2009 le hicieron darse cuenta de que necesitaba dejar de beber.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 07:50

En 2009, Megan Fox (1986) ya se había convertido en un gran nombre en Hollywood gracias a su participación en la franquicia Transformers . Ese año asistió a sus primeros Globos de Oro a los 22 años. Aunque la estrella fue una maravilla en la alfombra, lo que dijo finalmente se convirtió en su punto de inflexión y arrepentimiento.

En un video de Who What Wear, recientemente la estrella de Jennifer's Body recordó la noche de los Globos de Oro de 2009 y explicó: “Estaba sentada en una mesa con Blake Lively y los tres Jonas Brothers... En los Globos de Oro, siempre ponían esas botellas gigantes de champán Moët en la mesa; me tomé varias copas de eso".

Los Golden Globes se caracterizan por alentar, digamos, un relajamiento, siendo la única ceremonia importante que incluye cena y, por lo tanto, bebidas. 

La actriz estadounidense Megan Fox posa mientras llega para una sesión fotográfica de prensa para la película 'Battle of Jangsari'  /  FOTO: EFE / EPA / KIM HEE-CHUL
La actriz estadounidense Megan Fox posa mientras llega para una sesión fotográfica de prensa para la película 'Battle of Jangsari'  /  FOTO: EFE / EPA / KIM HEE-CHUL

Después de beber esa noche, la actual pareja de Machine Gun Kelly, dice que recuerda haber pasado agresivamente por la alfombra roja y confiesa haber hecho algunos comentarios no tan buenos. “Ahora no bebo, y esta es la razón: fui beligerante y dije un montón de mierdas que no debería haber dicho en la alfombra roja después de eso... creo que me metí en muchos problemas por lo que dije en el alfombra roja en este evento. No recuerdo por qué, pero sé que sí ”, explicó. 

Mientras estaba en la alfombra roja, E! La corresponsal Giuliana Rancic entrevistó a Fox, refiriéndose a ella como "una de las mujeres más hot en el negocio en este momento". Según Best Life, Fox rechazó el cumplido, y cuando Rancic le preguntó por qué dijo, "porque estoy bastante seguro de que soy un doble de Alan Alda".

Megan Fox es parte del movimiento contra el alcohol que, entre las celebridades, ha ido ganando impulso a lo largo de los años. FOTO: EFE
Megan Fox es parte del movimiento contra el alcohol que, entre las celebridades, ha ido ganando impulso a lo largo de los años. FOTO: EFE

Luego usó un término ofensivo que se refiere a travestis y personas transgénero, diciendo: “Soy un hombre. Soy tan dolorosamente inseguro. Estoy a punto de vomitar ahora mismo. Estoy tan horrorizado de estar aquí y avergonzado. Estoy asustado."

En la entrevista con Who What Wear, la estrella dijo que "pasó por varios vasos" de "esas botellas gigantes de champán Moet". Fox continuó diciendo, “y ahora no bebo , y por eso. Fui agresiva y dije un montón de cosas que no debería haber dicho en la alfombra roja".

 

Más de