Thalia

Al límite: Thalía lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

La intérprete de “¿A quién le importa?” compartió en sus redes sociales cuál es su técnica favorita de desintoxicación.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 18:55

Thalía está pronto a cumplir sus 50 años el próximo 26 de agosto. Como muestra constantemente en sus redes sociales, la cantante y actriz mexicana se muestra espléndida tanto de rostro como de cuerpo. Muchas de sus seguidoras le consultan a diario cuáles son sus trucos de belleza, y cómo hace para mantenerse así.

En las últimas horas, Thalía compartió una imagen y un video en sus cuentas, tanto de Instagram como de Twitter. “Mi rutina de desintoxicación con cupping!” escribió la intérprete de “María, la del Barrio” haciendo referencia a la técnica milenaria conocida como ventosaterapia. “Me deja como nueva” confesó la cantante. Además aseguró: “Tiene muchísimos beneficios para el cuerpo, desde oxigenar los músculos, mejorar la circulación y eliminar las toxinas acumuladas. Sí, sé que se ve extrañísimo e inclusive doloroso, pero la verdad ¡se siente riquísimo!”. Antes de finalizar el posteo les consultó a sus fans: “¡¿Te atreverías a hacerlo?! ¡Cuéntame!”.

En la imagen compartida en Instagram, la intérprete de “No me acuerdo” se mostró de espaldas al espejo con una toalla en su cabello y un toallón en su cuerpo dejando al descubierto los efectos del tratamiento. La parte de atrás de su cuerpo lució llena de las conocidas marcas de las ventosas, pero en este caso tenían forma de corazón.

En el video, alguien filmaba la espalda de Thalía, quien mostraba el pleno proceso del cupping. La ventosaterapia es una técnica en la que se aplican ventosas, de plástico o de cristal, con el objetivo de crear un efecto de succión de la piel y parte del músculo creando un efecto de vacío. Proviene de la medicina tradicional china pero hay constancia de que también la usaron los egipcios, los árabes, los griegos y en la Europa durante el medioevo.

Los practicantes de la ventosaterapia la utilizan para supuestamente tratar una amplia gama de afecciones médicas incluyendo entre otras: fiebre, lumbalgia, falta de apetito, indigestión, hipertensión arterial, acné, dermatitis atópica, psoriasis, anemia, rehabilitación de accidentes cerebrovasculares, congestión nasal, infertilidad y dolores menstruales. El posteo de Thalía superó los 171 mil likes y 2400 comentarios. “Ayyyy de corazones ! Amooo” le comentó su sobrina y actriz de “Luis Miguel, la serie”, Camila Sodi.