Sonia Isaza

Sonia Isaza, ex de Arturo Vidal, se roba todas las miradas con su figura

La bella colombiana continúa desatando suspiros entre sus seguidores con sus fotografías.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 22:23

Desde hace tiempo que Sonia Isaza ya no está en pareja con Arturo Vidal. Es que la modelo colombiana y el futbolista le pusieron fin a su relación y cada uno siguió su camino. Ella continúa disfrutando de sus rutinas de ejercicio diaria y compartiéndolas en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Arturo Vidal ha sido noticia por sumarse a la tendencia de la salida de Lionel Messi del Barcelona. El argentino terminó su vínculo con el equipo blaugrana tras 20 años, convirtiéndose en el jugador más importante del equipo culé. El King fue compañero y testigo de esa historia entre el 2018 y el 2020.

Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

Recientemente, Vidal realizó un Instagram Live con Rodelindo. Si bien mostró la sorpresa que le causó la noticia, bromeó al respecto: "Uff, llegué recién a la casa, estaba entrenando y me sorprendió, es increíble. Ahí le voy a hablar a Leo para ver si se quiere venir al Rodelindo, a ver qué pasa".

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Lejos del mediocampista, Sonia Isaza continúa elevando la temperatura en sus redes. Recientemente compartió una fotografía en la que lució un body blanco de encaje que dejó ver parte de su dorado bronceado.  El look fue completado con dos grandes alas de ángel y el cabello suelto.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

“A veces ángel, a veces demonio; pero siempre yo... pero soy más ....?? que ??!??” escribió Sonia y cosechó más de 57 mil likes y 400 comentarios. “Un ángel de victoria secret”, “????PRECIOSA” y “Tuu siempre linda!!!??????” fueron simplemente algunos de ellos.