Pampita

Pampita reveló a qué le dice que "No" en la intimidad a Roberto García Moritán

En medio de la polémica por su regreso a la televisión, la conductora bromeó sobre una prenda de vestir.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 21:25

Pampita Ardohain ha recibido algunas críticas por volver a la televisión a los once días de ser madre. La conductora ha explicado que está cuidando su trabajo y que se siente bien al regresar. Además ha contado que está todo el día con sus hijos y que solo a la noche sale a grabar su programa Pampita Online y La Academia, donde participa como jurado.  

Algunos participantes del reality show que conduce Marcelo Tinelli pidieron reemplazo para Pampita. La modelo les demostró que sólo es cuestión de ganas y ya se preparó para bailar en el caño. A dos semanas de dar a luz, la ex de Benjamín Vicuña ya está ensañando para la gala que será el próximo lunes.

“Lo que van a ver de Pampita es un adelanto, un ensayo, el único ensayo. Iba a bailar en el programa de ayer pero finalmente no hubo tiempo así que va a bailar en el del lunes. Con un solo ensayo, Pampita subió, se trepó, hizo figuras. Ella me contó que había hecho tres caños”, contó Ángel de Brito en eltrece.

En las últimas horas, Pampita habló con su panelista, Álvaro Norro, sobre la vestimenta de entre casa. “Viene nuestro hombre elegante, ¿se puso calcetines o no? Hoy me vino inglés, él siempre me sorprende. La gente piensa que uno no tiene medias pero está adentro. Agarra olor sino. Siempre con medias”, expresó la conductora.

Cuando le preguntó si usa mucho jogging, el panelista de Pampita Online reveló: “Me gusta el jogging pero el más ajustado. Me acuerdo que Luisito Piñeiro me dijo hace unos años ‘no entrés en mundo joguineta’”. La jurado de La Academia dio a entender a qué prenda le dice “no” a su esposo, Roberto García Moritán: “Claro porque te acostumbrás, es una cosa adictiva. El jogging mata pareja”.