Serie de televisión

Netflix da el primer vistazo y fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Stanger Things (VIDEO)

La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora de las que se han producido, y se demoró por los efectos de la pandemia
viernes, 6 de agosto de 2021 · 11:16

Después de 2 años de espera, y por muchas razones, Stranger Things finalmente nos dio un marco de tiempo más concreto para su estreno de la cuarta temporada en Netflix. W e no tendrá nuevos episodios de la serie de suspenso de ciencia ficción de este año, el registrador de flujo confirmó que el estreno se espera que en algún momento de 2022.

El nuevo adelanto de 30 segundos publicado este viernes cuenta con una mezcla de viejo y nuevo material de archivo, pero no revela demasiado, más que hacemos llegar un breve clip que, probablemente significa que cualquier cosa que estén asumir esta temporada es más grande y aterrador que nunca.

Al igual que con casi todas las demás grandes producciones, la pandemia detuvo el rodaje de la temporada 4 durante un buen tiempo. Se reanudó en septiembre pasado, y los últimos meses llevaron al productor Shawn Levy por todo el mundo.

Disparé en Lituania justo antes de la pandemia. Hemos filmado en Georgia, Lituania y Nuevo México, así que basta con decir que la temporada 4 se está extendiendo”, dijo a Variety en julio. "Es visual y narrativamente muy ambicioso, mucho más ambicioso que las tres temporadas anteriores".

Han pasado 2 años desde que la temporada 3 llegó al streamer el 4 de julio de 2019, así que aquí hay una breve puesta al día.

Después de sacar el  laboratorio de los rusos debajo del Starcourt Mall, Joyce decidió que era hora de un nuevo comienzo para su familia y se llevó a Will, Eleven y Jonathan lejos de su ciudad natal de Hawkins, Indiana. Se reveló que Hopper, presuntamente muerto en la explosión que destruyó el laboratorio al final de la temporada, estaba vivo bajo el encarcelamiento soviético en Kamchatka.

El teaser de May insinúa que los espectadores aprenderán más sobre los orígenes aún misteriosos de Eleven, llevándonos al laboratorio en el que creció.

Se espera que la nueva temporada sea la más aterradora de toda la saga de Stranger Things
Se espera que la nueva temporada sea la más aterradora de toda la saga de Stranger Things

“Aunque no todo son buenas noticias para nuestro 'americano' (Hopper); está encarcelado lejos de casa en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos ... como de otro tipo ”, dijeron los creadores de la serie, los hermanos Duffer, el año pasado.

“Mientras tanto, de vuelta en los Estados Unidos, un nuevo horror comienza a aflorar, algo enterrado hace mucho tiempo, algo que conecta todo. La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta ahora, y no podemos esperar a que todos vean más ".

Los clásicos de la serie David Harbour, Winona Ryder, Natalia Dyer, Finn Wolfhard, Joe Keery, Sadie Sink, Mille Bobbie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Charlie Heaton regresan para la cuarta temporada.

Las nuevas incorporaciones al elenco incluyen: los habituales de la serie Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Robert Englund, así como Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien.