Redes Sociales

Mayte Rodríguez, ex de Alexis Sánchez, eleva la temperatura con un colorido bikini

Mayte colgó varias imágenes en Instagram que generaron todos los suspiros de sus followers.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 11:34

Mayte Rodríguez, ex de Alexis Sánchez, se mostró muy activa en la red social Instagram en las últimas horas, donde compartió varias stories y un posteo en su feed. La bella actriz saludó a una amiga por su cumpleaños y promocionó una línea de electrodomésticos.

Por su lado, Alexis Sánchez volvió de las vacaciones y ya se encuentra entrenando en Italia. El delantero oriundo de Tocopilla fue uno de los grandes ausentes en la foto del regreso de su compañero Christian Eriksen. Recordamos que el mediocampista será evaluado físicamente para ver las verdaderas posibilidades de volver al Calcio.

Mayte colgó una fotografía en sus stories de Instagram, que dejó a más de uno de sus followers con la boca abierta. “Feliz cumpleaños amiga @makita.miralles!!! Además de compartir la vida juntas y aceptarme en tu casa con Naomi, ser mi compañera, me enseñaste a disfrutar la vida a concho y siempre elegir reir antes del drama. Te amo!!!” fue el tierno mensaje de cumpleaños que eligió la modelo publicitaria para esta ocasión. 

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

En la imagen, la ex pareja de Alexis Sánchez posó ante el flash de la cámara sentada junto a su amiga en una gran piedra en medio de un río. La oriunda de Santiago lució un colorido bikini y lentes de sol.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

Por último, en el promocional posteo realizado por Mayte Rodríguez en su feed fue todo un éxito superando los diez mil likes y cientos de mensajes. En las instantáneas se puede ver a la blonda luciendo un vestido de algodón con un tajo en un costado.