Celebridades

Britney Spears consiguió su primer iPad a los 39 y está muy emocionada

La diva del pop dijo que siente que le está cambiando la vida con este nuevo dispositivo y se mostró tan entusiasta que su alegría rápidamente se volvió contagiosa y ya tiene más de 690 mil reacciones y siguen subiendo.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 12:51

Britney Spears anunció con demasiado entusiasmo este jueves que finalmente consiguió su primer iPad y lo comunicó a sus seguidores en un video publicado en su cuenta de Instagram . "¡Estoy tan emocionada!."

La princesa del Pop, de 39 años, les dijo a los fanáticos que si bien sus hijos, Sean Preston, de 15 años, y Jayden James, de 14, “han tenido uno” por un tiempo, ella nunca tuvo antes una tableta de Apple.

“Este es solo un día innovador”, continuó Spears. “Siempre he tenido un pequeño teléfono, pero ahora tengo este iPad en mis manos y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos, y estoy muy emocionada".

La cantante de "Toxic" terminó el video con un clip corto de ella vistiendo una chaqueta negra y tacones rosas mientras hacía un par de movimientos con los pies.

"¿Podría hacer esto si estuviera borracha, eh?" preguntó, recreando la escena de la prueba de sobriedad de la película "Bridesmaids" de 2011.

Junto al video, Spears escribió: “Mi vida parece diferente con un iPad ????… ¡¡¡Nunca antes había tenido uno ??????!! Pssss, al final estaba orgulloso de mis zapatos nuevos ??... ¡¡¡¡tuve que recrear la escena de Bridesmaids ??????!!!! "

Más de