Pampita

Pampita habló sobre cómo fue su relación con Benjamín Vicuña: "Hace unos años recuperé mi carrera"

La conductora fue criticada por su regreso a la pantalla con su bebé pequeña y dio los motivos.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 08:57

Pampita volvió a trabajar a tan sólo 11 días del nacimiento de Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán. Lo hizo tanto en el programa que conduce “Pampita Online”, como en La Academia, el certamen que conduce Marcelo Tinelli en el la reciente mamá es una de las jurado.

Como era de esperar, Pampita recibió críticas por volver al ruedo laboral con su bebé en medio de una pandemia. Florencia de la Ve fue una de las que dio su opinión: "Pampita y Roberto son adultos y pueden elegir si llevar o no a la criatura al estudio. La verdad, yo no lo hubiera hecho. Ella, con el papá que estaba al lado, decidió hacerlo y está bien pero me parece que después está el tema de sacarla. Yo, en plena pandemia, ni siquiera se me cruza hacerlo”.

Pampita aprovechó su programa para dar sus motivos: "Me parece que es algo personal. Hay gente que prefiere no trabajar un tiempo, y está perfecto. No podemos juzgarnos unas con otras, ni la sociedad. Porque hay otras mujeres, como yo, que tienen mucha energía, que les hace bien”.

Luego, la conductora explicó que busca cuidar su trabajo, como todos: "El año pasado estuve súper tranquila, así que este año no quiero desaprovechar la oportunidad de estar acá, con ustedes, haciendo un programa. No soy solo yo, son un montón de personas que también dependen de este programa, en cámara y fuera de cámara".

Fuente: Instagram @pampitaoficial

La también modelo dio a entender que su relación con Benjamín Vicuña y sus años en Chile tuvieron mucho que ver con esta decisión: "Y en el caso de ShowMatch, es lindo ir todas las noches, me hace bien, me reconforta. Yo hace unos años recuperé mi carrera porque había vivido afuera mucho tiempo, y la cuido mucho. Me parece que esto es una escuela, que hay que estar haciendo cosas todo el tiempo. No me imagino dándome el lujo de desaparecer un año entero. Es una elección personal que no la vivo como un sacrificio ni le estoy quitando tiempo a mis seres queridos. Estamos todos muy bien".