Realeza británica

Meghan Markle muestra por primera vez a su hija Lilibet en un video de cumpleaños

Meghan Markle dio el primer vistazo a su hija recién nacida, Lilibet Diana Mounbatten-Windsor, en un video para celebrar su cumpleaños número 40 .
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:36

En un momento la cámara logra captar fotos de la familia nunca que nunca antes fueron vistas en el escritorio de Meghan en su elegante mansión en Montecito, California, incluida una de la bebé Lilibet en los brazos de su padre, el Príncipe Harry.

El video muestra una foto grande del primer hijo de la pareja, el también pelirrojo como su papá, Archie, que ahora tiene 2 años y  tres fotos en blanco y negro más pequeñas enmarcadas al frente.

La foto del centro muestra a Harry besando suavemente a Lili, a quien no se ha visto desde su nacimiento en el Santa Barbara Cottage Hospital en junio.

En las fotos que están sobre el escritorio se ve al príncipe Harry sosteniendo a la pequeña Lilibet en sus brazos

Otra foto es una foto familiar, mientras que la tercera muestra a Meghan acurrucándose con Archie.

Tampoco se ha visto a Archie desde que la pareja renunció sensacionalmente a la familia real el año pasado, y la foto más reciente de él publicada para conmemorar su segundo cumpleaños en mayo lo muestra de espaldas a la cámara.

El divertido video del cumpleaños número 40 está lleno de "huevos de Pascua". La computadora portátil de Markle está apoyada en una copia del libro de sus hijos "The Bench", mientras usa collares del diseñador de Los Ángeles Logan Hollowell : una constelación de Tauro en honor a la fecha de nacimiento de Archie, 6 de mayo de 2019, y una constelación de Géminis para la fecha de nacimiento de Lili el 4 de junio de 2021.

Mientras tanto, uno de sus perros, Guy, está acostado en una cama detrás de ella, mientras Harry hace malabares cómicamente afuera.

Para conmemorar su cambio de folio, Meghan disfrutó de un día discreto, y lanzó 40 × 40, un proyecto global para alentar a las personas de todo el mundo a comprometerse a dedicar 40 minutos de su tiempo a apoyar a las mujeres para que vuelvan al trabajo.

Ella ha pedido a 40 activistas, atletas, artistas y líderes mundiales que participen contribuyendo con 40 minutos de tutoría a las mujeres que se reincorporan a la fuerza laboral.

Entre los que han comprometido 40 minutos se encuentran la cantante Adele, la poeta Amanda Gorman, la diseñadora de moda Stella McCartney y Sophie Gregoire Trudeau, esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau.

La duquesa de Sussex apareció junto a la favorita de Hollywood Melissa McCarthy en el video para promover su mensaje de caridad.