Celebridades

Kourtney Kardashian hace topless para lucir el corte de pelo que le hizo Travis Barker

Kourtney debió recluirse por 10 días junto a Travis Baker en cuarentena. No se sabe con certeza si estuvieron expuestos o contrajeron el virus, pero en la reclusión, al parecer, lo pasaron fantástico.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:25

La estrella de "Keeping Up With the Kardashians", Kourtneycompartió una nueva foto en topless de sí misma en su historia de Instagram, usando su cabello recién cortado, cortesía de su novio Travis Barker, para ocultar sus pezones.

En la imagen se puede ver al baterista de Blink-182 en el fondo sin inmutarse mientras hace algo en el mostrador del baño.

La amiga y colega de la fundadora de Poosh, Sarah Howard, elogió el "buen corte" de Barker, a lo que Kourtney respondió con muchas insinuaciones, "??bien con las manos".

Kourtney compartió una versión un poco menos atrevida de la imagen en su cuadrícula de Instagram que reflejaba "Diez días de cuarentena" con Barker, de 45 años.

Barker ????comentó, ??“ ????10 días contigo.”

Otras fotos en la cuenta oficial de Kourtney, de 42 años, incluyen escenas de lo que ella y el rockero vieron durante su aislamiento, incluidos los programas de televisión "Mare of Easttown" y "Manifest".

En otra de las fotos aparecen los hijos de Kourtney, Reign y Penelope, asomándose a través de una puerta de vidrio donde su madre fue puesta en cuarentena lejos de ellos.

No está claro si la pareja estuvo expuesta al COVID-19 o contrajo el virus, lo que llevó a su cuarentena de 10 días.

El romance de la pareja, al parecer, se está volviendo cada vez más serio, con rumores de compromiso circulando después de que Kardashian lució orejas de Minnie Mouse nupcial  en Disneyland.

Si bien fuentes cercanas a la pareja confirmaron a Page Six que los dos aún no están comprometidos, eso no ha disminuido la inclinación por los las demostraciones públicas de afecto.  Con frecuencia se ve a la pareja de superestrellas a los besos en público.