Famosas

Jennifer Aniston se sorprende y aplaude la forma en que Jennifer Lopez 'domina la alfombra roja'

La Diva del Bronx nuevamente la rompe en sus participaciones de gala y hasta la estrella de Friends salió a resaltar sus atributos
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:50

No hay duda de que Jennifer Lopez domina todos los eventos de alfombra roja e incluso Jennifer Aniston no puede evitar pensar lo mismo. "Quiero saber qué le da la apariencia de que está a punto de estar hirviendo", compartió Aniston, de 52 años, en su nueva  historia de portada de InStyle , revelando que cree que J.Lo "domina la alfombra roja".

En la entrevista la estrella de Friends no pudo evitar preguntarse cómo J-Lo obtendría su ferocidad característica al adornar grandes eventos. "¿Sabes quién creo que domina la alfombra roja? J. Lo", dijo. 

"Quiero saber qué le da la apariencia de que está a punto de estar hirviendo. Es increíble, es tan hermosa. Ella parece decir, 'No puedo creer que esté parada aquí'."

Mientras que imitar la apariencia de actriz de Hustler llevaría mucho tiempo dominar, Aniston ni siquiera "cree que está tratando" de verse tan bien. "Ella saltó de la cama de esa manera", le dijo al medio. 

"Ella es una artista".

La protagonista de Friends ciertamente no es la única hipnotizada por la apariencia de la alfombra roja de López, ya que JLO, de 52 años, encabezó la lista de Google de los vestidos de los Globos de Oro más buscados este año, más de dos décadas después de su icónico despliegue de belleza en el vestido verde de Versace que causó revuelo al punto de que inspiró la invención de Google Images

Recordemos que en 2000, Jennifer Lopez, nominada ese año a Mejor grabación de baile por "Waiting for Tonight", apareció en la alfombra roja de los Grammy con un vestido de Versace verde jungla que le llegaba hasta el ombligo y se le abría de par en par.

El público de inmediato quiso saber y ver más.

En 2000, Jennifer Lopez, nominada ese año a Mejor grabación de baile por
En 2000, Jennifer Lopez, nominada ese año a Mejor grabación de baile por "Waiting for Tonight", apareció en la alfombra roja de los Grammy con un vestido de Versace verde jungla que le llegaba hasta el ombligo y se le abría de par en par.

"En ese momento, era la consulta de búsqueda más popular que habíamos visto", recordó el ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, en un ensayo de 2015 . "Pero no teníamos una forma segura de conseguir que los usuarios fueran exactamente lo que querían: J.Lo con ese vestido".

Y de ese momento nació Google Image Search.