Bellísima

Con 50 años: así de hermosa está Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís

Cristy Solís colgó tres imágenes en Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus fans.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:12

Cristian Salas, más conocida en las plataformas virtuales como Cristy Solís, se mostró nuevamente muy activa en la red social Instagram en las últimas horas, donde compartió dos posts muy veraniegos.

Por su lado, Marco Antonio Solís protagonizó uno de los momentos más graciosos del pasado mes de julio. El “Buki” alentó a sus seguidores de Twitter a vacunarse de una divertida manera. “¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. ¡Las vacunas salvan vidas!” escribió el mexicano en un tuit que se viralizó.

Cristy Solis colgó tres pics esta semana que se llevaron todas las miradas de sus seguidores. Un emoji de corazón negro y los correspondientes créditos de trabajo fue el pie de foto que eligió la latina para el post.

Fuente: Instagram @cristy_solis

En las imágenes, la esposa de Marco Antonio Solís posó en un soleado día de verano sentada en un yate con una inmejorable vista. La cubana de 50 años lució una campera de hilo blanca, una colorida musculosa y un minishort oscuro.

Fuente: Instagram @cristy_solis

Los posteos de Solís superaron, en conjunto, los cuatro mil quinientos likes y los doscientos comentarios. “Con todo respeto ha él señor Marco Antonio Solís es un señor muy suertudo al conquistar ha tan hermosa dama”, “QUERIDA CRISTY ESTÁS HERMOSA TE MANDO UN GRAN ABRAZO DESDE ARGENTINA CON CARIÑO” y “Siempre lo digo eres una mujer especial; inteligente, paciente, luchadora. Te tomaste tu tiempo para ser una buena madre, luego para ser buena esposa y amante y ahora te preocupas de ti, de buscar tu felicidad y realización personal. Todo eso lo percibo a miles de kilómetros de distancia. Un abrazo” fueron algunos de los mensajes más notorios.