Redes sociales

Bellísima: Eiza González muestra cómo debe llevarse puesto un bikini esta temporada

La oriunda de Ciudad de México colgó una serie de imágenes que dejaron boquiabiertos a sus fanáticos.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:25

La actriz mexicana de 31 años de edad, Eiza González, continúa desatando todos los suspiros de sus fans en las redes sociales.  Por otra parte, su interpretación de María Felix en la anunciada película biográfica que tiene como director a Mathew Heineman recibió una dura noticia en esta jornada.

El heredero universal de “La Doña”, el abogado Guillermo Pous, aseguró que iniciará acciones legales contra la producción ya que no dio su aval para el mencionado filme. “En principio, vamos a notificar a estas empresas para invitarlas a que se abstengan de continuar, evitando cualquier caso de posible contingencia que pudiera suceder por hacer esto sin autorización, es decir, de manera ilegal. Y por otra parte, invitar a la compañía estadounidense para que no invierta recursos ni pierda tiempo en algo que no va a suceder. Si estuviera en la necesidad de hacerlo, sucedería con grandes consecuencias legales” manifestó el letrado.

Eiza González colgó una serie de pics este pasado miércoles, que dejó a más de uno de sus seguidores boquiabiertos. La actriz de “Godzilla vs Kong” escogió seis distintos emoticones como pie de foto para su post en la Isla de Capri.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

En Instagram, la heredera artística de Salma Hayek posó desde un yate con distintos bikinis, lentes de sol y su cabello suelto y al viento. La oriunda de Ciudad de México también lució un conjunto estampado compuesto por una minifalda y un saco que complementó con un top blanco.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

El posteo de González superó los quinientos treinta y cuatro mil likes y los dos mil mensajes. “Nada más satisfactorio que verte feliz y rodeada de amor. Te adoro”, “Mi flor favorita! ¡Me encanta verte feliz! Te mereces toda la felicidad del mundo. Te amo mi amor” y “ERES DEMASIADO HERMOSA PARA ESTE MUNDO” fueron algunos de los comentarios más notorios.

Fuente: Instagram @eizagonzalez