Sonia Isaza

Silueta perfecta: Sonia Isaza, ex de Arturo Vidal, demuestra por qué es una de las mujeres más deseadas

Sonia colgó una imagen en Instagram que se llevó todas las miradas de sus seguidores.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 16:44

Sonia Isaza, ex de Arturo Vidal, se mostró muy activa en la red social Instagram en las últimas horas, donde compartió varias stories. La influencer fitness colombiana dejó bien en claro que en gusto musicales le gusta las baladas románticas. La latina de 33 años compartió una imagen del dúo pop Roxette.

Por su lado, Arturo Vidal saludó a su amigo y compañero en la Selección Gary Medel por motivo de sus cumpleaños número 34. ”Feliz cumpleaños hermanito @gary_medel17 ??????????te deseo un maravilloso día junto a tu familia, muchas bendiciones!!!?????? te quiero bro!!!?? una vida juntos y espero que sean muchos más y sabes q cuentas conmigo en todas cuando sea, donde sea y con quien sea!!” le escribió el “King” a su amigo.

Sonia colgó una fotografía este miércoles, que dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta. Un emoji de corazón negro y los correspondientes créditos de trabajo fue el pie de foto que eligió la influencer para el post.

Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

En la imagen, la ex pareja de Arturo Vidal posó ante el flash de la cámara de la fotógrafa Xue con un atrevido outfit color negro que resaltó su dorado bronceado. La oriunda de Pereira, Colombia lució un traje de baño negro.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

El posteo de Isaza superó los sesenta y tres mil likes y los quinientos comentarios. “Que bien que te ves hermosa @niaisazaoficial en todo momento te amo”, “Y porque no veo los likes de Vidal ? Será que tengo ahora una oportunidad ?? Jajajaja” y “Creo que la perfección si existe y esa eres tú ” fueron algunos de los mensajes más notorios.