El Puma Rodríguez

La hija de José Luis Rodríguez 'El Puma' muestra en fotos el radical cambio en su rostro

La hija del intérprete de “Tendría que llorar por ti” no teme mostrar todos sus cambios en la red de la camarita.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 21:07

La actriz y cantante venezolana Liliana Rodriguez Morillo cuenta con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Lejos de esconder sus retoques estéticos, la protagonista de “Gata Salvaje” hace alarde de ellos en sus redes sociales e incluso menciona en detalle los tratamientos y los lugares a los que asiste.

Una de sus últimas intervenciones en el camino hacia una vida saludable fue la colocación de una manga gástrica. Por otro lado, su rostro ha sido uno de los más retocados en el último tiempo. “Ya habemus quijada y pómulos jajajaja”, escribió Liliana en uno de posteos en la red de la camarita.

En las últimas horas, la hija de José Luis 'El Puma' Rodríguez mostró sus cachetes, a los que llama “coquitos”, “a petición del público”. “CUERPO NUEVO VIDA NUEVA” expresó la actriz de 54 años de edad. Luego, detalló cada uno de los tratamientos. “PRIMERA SESIÓN DE LABIOS (falta un retoque) y BOTOX (frente y entre ceja)” y “CEJAS Y PESTAÑAS” fueron los primeros.

Fuente: Instagram @lilianarodriguezmorillo

Además, Liliana Rodriguez Morillo se cambió el color del cabello. “Por fin” se alivió en sus redes. “ALEJÁNDONOS DEL NEGRO NEGRITO AZULADO Y ACERCÁNDONOS MÁS AL CASTANO OSCURO!” contó a sus fans. Y además de la tintura, le sumó un tratamiento de hidratación y un alisado.

Fuente: Instagram @lilianarodriguezmorillo

Para finalizar, la hija de ‘El Puma’ dejó un mensaje de motivación a sus fans: “BALANCE MENTAL ESPIRITUAL Y FÍSICO MI CORAZÓN LLENO DE ALEGRÍA Y MIS BOLSILLOS LLENOS DE POSIBILIDADES. EL GRAN YO SOY. EL ESPÍRITU SANTO Y JESUCRISTO!??????????”.