Karol G

La hermana de Karol G sacudió la red con un ajustado traje de baño

La hermana de “la Bichota” lanzó una nueva marca propia y enamoró a todos con la sesión de fotos.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 00:07

Katherin Giraldo continúa demostrando todo su carisma y simpatía en las redes sociales. La joven hermana de la cantante colombiana posee una gran comunidad en su cuenta de Instagram con más de 75 mil seguidores, quienes la siguen fielmente en cada cosa que hace.

La blonda no habla mucho de su media hermana, Karol G, pero sí ha dejado claro que su camino no es el de la música. La influencer es embajadora de algunas marcas de indumentaria y también de productos de belleza. Sin embargo, ha decidido dar un paso más.

“Mi Creación Con Más Amor???? y Mi Primer Colección De Prendas Para Vestir y Decoración Hechas A Mano Y Con Mucho Amor. Gracias a Los Que Hicieron Parte De Este Sueño y El Nacimiento De Este Proyecto Tan Bonito???” escribió Katherine en un post junto a una galería de fotos que llamaron la atención.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

La nueva marca de una de las hermanas de Giraldo se llama “Haiku essential” y se trata de “Prendas hechas a mano y con amor” hechas por “Artesanas Innovadoras”. Por lo general son trajes de baño tejidos en macramé o con algún detalle de este estilo.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

La sesión de fotos que la hermana de Karol G utilizó para promocionar su marca de bikinis fue a bordo de un yate, junto a las personas que la acompañaron en su proyecto. El post superó los 1700 likes y 30 comentarios. “??mi bb q todo salga bien ?”, “Woooow que hermosuraaa ??” y “Wow que talento??????” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19