Famosas

Jennifer Aniston habla sobre el 'eterno' impacto de la serie 'Friends'

La estrella que interpretó a Rachel Green rememoró sus inicios en la serie y confesó que no volverán a dejar tanto tiempo si reunirse con el elenco.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:30

La superestrella de Hollywood, Jennifer Aniston, habló recientemente sobre la importancia y trascendencia que ha tenido para el público la serie Friends, donde interpretó el papel de Rachel Green, la novia perdida y fugitiva de veintitantos años que escapa de su familia y termina viviendo junto a Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc), Ross (David Schwimmer) y Chandler (Matthew Perry).

Mientras conversaba con InStyle , la actriz de 52 años habló sobre el legado duradero del programa y señaló que su impacto es 'eterno'.

Al respecto Anisto dijo: “Esto es eterno. No está solo en el éter o en un televisor por el que has pasado, sino en nuestros cuerpos reales: nuestro ADN, nuestro torrente sanguíneo, nuestras células ”.

“Fue una experiencia de unicornio. Por la razón que sea, todos estábamos en el lugar correcto en el momento correcto, y creamos algo que puso su pequeña bandera en los corazones de muchas personas en todo el mundo ”, continuó.

Aniston reveló además que ahora es incapaz de imaginar un universo en el que no interprete al personaje de Rachel Green. “Solo un pequeño momento, una audición de último minuto [para Friends] que obtuve a las 6 en punto la noche antes de tener que estar allí, y boom”, agregó.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston posa durante el estreno de la película 'Fiesta de Navidad en la Oficina
La actriz estadounidense Jennifer Aniston posa durante el estreno de la película 'Fiesta de Navidad en la Oficina" en el Regency Village Theatre de Westwood, California (EEUU), el 7 de diciembre de 2016. EFE/Jimmy Morrison

La vida después de Friends

El programa cambió por completo sus vidas y los catapultó a la fama mundial, y el fandom del programa solo continúa creciendo a medida que las nuevas generaciones conocen el éxito de la serie a través de las plataformas de streaming.

La tan esperada reunión finalmente se emitió en mayo de este año, y el evento especial marcó la primera vez en 17 años que todo el elenco estaba reunido en la misma sala. Aniston recuerda que ellos mismos, los protagonistas de la serie, prometieron no dejar que pasara tanto tiempo nunca más.

"Realmente nos comprometimos el uno con el otro", dice. "Pensamos, 'Esa es la última vez que esperamos tanto tiempo solo para vernos'". Y por mucho que el programa siga vivo para todos los espectadores, ya sea a través de reuniones o reuniones, las experiencias del elenco al hacer el espectáculo también se ha quedado con ellos.