Música

Esta es la poderosa cifra que recaudaron los Montaner en su show virtual

Aunque solo asistieron 1000 personas de manera presencial, los ingresos económicos fueron descomunales.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 07:44

Desde hace mucho tiempo se venía hablando que el 31 de julio se haría un show virtual con los cantantes de la familia Montaner: Ricardo, Evaluna, Mau & Ricky y Camilo. El intérprete de “Tattoo Remix”, si bien no lleva su sangre ni su apellido, el músico venezolano argentino ha asegurado que lo quiere y lo adoptado como un hijo más.

El pasado sábado se llevó a cabo “Los Montaner Tour” desde República Dominicana. Por cuestiones de la pandemia, sólo pudieron asistir 1000 personas de manera presencial. Sin embargo, se trató de un mega espectáculo con más de 205.000 personas viéndolo por streaming de todas partes del mundo.

Esta era la primera vez que todas las estrellas de la familia se reunían. Evaluna compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram y les dedicó unas emotivas palabras: “Este día marcó un antes y un después en mi vida. Bendecida de estar rodeada de esta familia. AMÉ compartir el escenario con los artistas que más admiro. Los amo tanto. ??????”.

Fuente: Instagram @evaluna

Pero más allá del lado sentimental, hubo un lado económico que no quedó atrás. Según trascendió, “Los Montaner Tour” recaudó una cifra de cuatro millones de dólares (4.106.000 millones de dólares). Aunque el show fue virtual, también hubo logística, boletería y otros costos que la familia deberá afrontar.

Fuente: Instagram @evaluna

Al parecer, aunque tanto Camilo, como Mau & Ricky, Ricardo y Evaluna sean muy buenos artistas cada uno en su individualidad; descubrieron que el público también apuesta por verlos a todos juntos en el escenario. Probablemente esta sea la primera de mucha presentaciones grupales de los Montaner.

Fuente: Instagram @evaluna