Katia Aveiro

Desde el hospital, la hermana de Cristiano Ronaldo habló de su salud y preocupó a todos

La hermana del futbolista, Katia Aveiro sufre neumonía tras infectarse de Covid-19.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 18:07

Cristiano Ronaldo tiene dos hermanas: Katia y Elma Aveiro. La primera de ellas ha compartido a través de su Instagram el delicado estado de salud en el que se encuentra. Si bien ya está mejor, ha estado hospitalizada tras infectarse de Covid-19. Lo que más llamó la atención es que hace unos meses, había llamado al coronavirus como "el mayor fraude del mundo".

“Último tipo de publicación que me gustaría hacer, traté de no hacerlo en los últimos días, pero como las noticias van rápido, y por respeto a los que me siguen y tienen afecto por mí y los míos, voy a compartir con ustedes la verdad” comenzó diciendo Katia hace uno días con una imagen donde se la veía en una cama de hospital.

“Me pilló el maldito” confesó Katia. Y agregó: “pocos síntomas pero manteniendo el protocolo como mandan las reglas, todos en casa nos llevamos menos a mi madre (gracias a Dios) ??los videos que publiqué en la calle ya se habían hecho antes de lo positivo,(un claro ejemplo de que por este lado sólo saben algunas cosas sobre la verdad real de internet ,es decir, no lo creo todo) por desgracia desde el pasado viernes, día 23 tuve un empeoramiento”.

Fuente: Instagram @katiaaveirooficial

La hermana de Cristiano Ronaldo dio más detalles de su diagnóstico: “resumiendo, llegó la hospitalización y aquí estoy, siguiendo todo bien recuperándome gracias a Dios y gracias a este servicio de Sésaram (Funchal Hospital) con un maravilloso equipo médico (joven en la mayoría pero unos pocos ases) y con una historia increíble que contar”.

Fuente: Instagram @katiaaveirooficial

A pesar de ya haberse visto infectada, la cuñada de Georgina Rodríguez insistió: “Sigo con los mismos pensamientos y mismas creencias, no es un maldito virus plantado en la codicia de este mundo que me derribará, e ironía del destino llegué a encontrarte en este rincón del cielo. Cuál es mi tierra, es mi pueblo el ejemplo que queda es que en la vida lo que más certeza tenemos es el amor por nuestras creencias y el deseo de ser felices con ellas y hacer lo que amamos”.

Fuente: Instagram @katiaaveirooficial

Luego, Katia Aveiro contó: “Tal vez hago un diario de mi día a día aquí si mi apariencia y paciencia lo permiten, pero todo está bien de verdad, estoy reaccionando bien tengo mejoras visibles con cada día que pasa y lo mejor de todo estoy perdiendo peso que ya había ganado con estas vacaciones borrosas????no todo puede ser malo. Y mi familia siempre está aquí para mí. Voy a dar una señal aquí y sólo para mí en primera persona”. La hermana de Cristiano Ronaldo no habló más al respecto pero se ha mostrado mejor con el paso de los días.