Andrea Meza

Miss Universo: Andrea Meza sacudió la red con un traslúcido outfit

La bella mexicana publicó una fotografía que acaparó toda la atención de sus fans en las redes sociales.
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:30

Andrea Meza, actual Miss Universo, fue señalada hace unos días como la causante de un cortocircuito entre la pareja de cantantes Belinda y Christian Nodal. Todo surgió por un video corto de la modelo entonando la canción “Ojalá fuera cierto”.

El videoclip de Andrea Meza cantando el hit de Christian Nodal se viralizó generando una catarata de comentarios y memes. La mayoría hicieron alusión a la supuesta personalidad ‘toxica’ de Belinda y a la reprimenda que realizó la blonda hacia su pareja.

La Miss Universo sacó a relucir toda su elegancia y belleza para una producción de fotos en la ciudad de Nueva York. La reina de belleza mexicana de 27 años posó muy relajada en un suntuoso pórtico de una lujosa propiedad, con una corana en su mano izquierda.

Fuente: Instagram @andreamezamx

“No soy un súper modelo, soy un modelo a seguir. @missuniverse Gracias @fadilberishaphotography & equipo para este increíble retrato” fue el pie de foto que eligió Andrea Meza para acompañar la fotografía. En ella la latina vistió un outfit total black compuesto por un traslúcido y delicado minivestido, un brassier y unos zapatos taco aguja. Este look resaltó las refinadas y esbeltas piernas de la ingeniera en software.

“Confirmo eres la mujer que más admiro en estos momentos”, “Mejor aún ??eres un espectáculo en cualquier faceta” y “Hola nena donde has estado toda mi vida oh si en mi corazón mi mal” fueron algunos de los mensajes que recibió la morocha de Chihuahua.