Moda

Destrozan a Adamari López por este llamativo look: “La vistió la enemiga”

No es la primera vez que a los usuarios de las redes sociales de ‘Hoy Día’ no les gusta para nada su outfit.
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:17

A tres meses de su separación con Toni Costa, Adamari López ha intentado hacer algunos cambios en su aspecto físico. No sólo continúa entrenando y comiendo de manera saludable, sino que cambió su color de cabello para darle un aspecto más renovado a su look. Recordemos que dentro de poco comienza su nueva etapa de jurado en el certamen ‘Así se baila’.

"Yo quedé encantada y, ¿a ustedes les gusta?" le preguntó Adamari a todos sus seguidores en un video en sus redes sociales. En esta ocasión, Adamari escogió un tono más claro. Además aseguró que esto la ayuda a cubrir sus “destellos de luz”, como le llama su estilista personal a las canas.

Por su parte, Toni Costa brindó una entrevista con Suelta la Sopa y allí fue consultado por una posible reconciliación con la madre de su hija Alaia. “Por supuesto. La vida da muchas vueltas. Al igual que nos dio la vuelta de la separación, nos puede dar la vuelta de la reconciliación, nada se sabe. Lo que importa es que estemos bien”.

Fuente: Captura de pantalla Video Facebook/Adamari López?

Este martes por la mañana, en las redes sociales oficiales de ‘Hoy Día’, el programa en el que es co-conductora, Adamari mostró su look para la ocasión. Sin embargo, los seguidores no le dieron el visto bueno. La también actriz lució un vestido estampado a cuadros rosa y blanco con vuelos en el escote. En su cabello, utilizó un recogido.

Fuente: Instagram @hoydia

“Disculpen fotos muy feas para mi gusto”, “Ese vestido horrible hoy a Ada la vistió la enemiga”, “Yo no se pero como que les toca fingir que están bien pero ese ambiente se nota que es aburridisimo en ese programa . Nada miren las caras . Y con la Ada que se les quiere meter hasta en la sopa . Pobres chicos les toca aguantarla” y “Tan bella Adamaris ayer con ese vestido a martillo..hoy volvió a su tipo estilo piñata..que enemigo te vkk” fueron algunos de los comentarios. De todas maneras, tuvo sus fieles seguidores que la defendieron y apoyaron: “Hay personas q solo saben criticar y ser negativos con tantas desgracias que están pasando en el mundo hay que ser positivos y tener pensamientos bonitos”.