Redes Sociales

De espaldas: Eiza González, la nueva Salma Hayek, voló la red en ajustado traje de baño

Eiza compartió una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram que elevaron la temperatura.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:40

La actriz y cantante mexicana, Eiza González, ha realizado una carrera artística que parece no tener vuelta atrás. Con Salma Hayek como precedente, la protagonista de ‘Descuida, yo te cuido’ viajó a Estados Unidos y triunfó en tanques de Hollywood como lo fue hace unos meses ‘Gozdilla VS Kong’.

Eiza finalmente encontró el amor y lo ha hecho público en sus redes sociales. Según trascendió, su pareja Paul Rabil le habría propuesto matrimonio hace unos días. Sin embargo, por el momento no hay muchos detalles sobre la ceremonia de compromiso o la boda en sí.

De acuerdo a la revista mexicana TVNotas, Eiza y su pareja se habrían comprometido hace dos semanas en una romántica velada en Los, Ángeles, Estados Unidos. “Imagínate ella cómo está de feliz, sobre todo porque hace dos semanas, en una cena romántica en Los Ángeles, él le pidió matrimonio, le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre”, reveló la fuente cercana a la pareja.

Y agregó: “Son el uno para el otro, todo el tiempo están juntos, pasean tomados de la mano por las calles y hace un mes disfrutaron de un romántico fin de semana en el Pueblo Mágico Valle de Bravo. Ambos ya conocen a las respectivas familias... Los papás de Paul adoraron a Eiza, la consideran una chica con muchos valores y talentosa; y Glenda Reyna ni se diga, está fascinada con él, se la pasa diciendo que es el mejor hombre para su hija”.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

En las últimas horas, Eiza colgó un video en sus stories de Instagram donde se la ve luciendo sombrero y un bikini blanco que resaltó su bronceado. En el clip se la ve cómo camina de espaldas a la playa y cómo regresa, con el sonido del mar de fondo. Además, la ‘futura Salma Hayek’ compartió unas fotografías del mismo viaje pero llevando puesto un traje de baño color verde y una gorra café para cubrirse del sol. Un simple emoji de arcoíris fue su epígrafe en la imagen que alcanzó el medio millón de likes

Fuente: Instagram @eizagonzalez