Úrsula Corberó

Preciosa: Úrsula Corberó alardeó su hermosura y enamoró a todos

La estrella de Netflix colgó una imagen en Instagram que se llevó todos los suspiros de sus fans.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:37

Úrsula Corberó volvió a mostrar toda su ansiedad por el estreno de la próxima, y aparente última temporada, de ‘La Casa de Papel’. La historia de atracadores más famosos de la plataforma Netflix llegará a su fin y los fans de todas partes del mundo no aguantan más.

En una reciente entrevista para la revista ‘Vogue España’, Úrsula remarcó los puntos positivos que produjo en ella su interpretación de ‘Tokio’. “Me ha ayudado a descubrir mi fuerza interior” y “A través de ella he entendido que no está en los brazos -la fuerza-, sino en las vísceras, en los ojos, en la mirada, en cómo se dicen las cosas”, expresó.

Úrsula Corberó colgó una pic, este lunes, en su perfil de Instagram, que se llevó todas las miradas de sus fans. “4 días para #LCDP5 bebés” fue el mensaje que eligió la intérprete de ‘Tokio’ de la exitosa serie ‘La Casa de Papel'.

Fuente: Instagram @ursulolita

En esta postal de Corberó, posó en un moderno departamento de frente al flash de la cámara. La oriunda de San Pedro de Vilamajor, España, lució un vestido con estampado escoces, su cabello suelto y sus labios pintados de rojo fuego.

Fuente: Instagram @ursulolita

El posteo de la pareja del actor argentino Chino Darín superó el millón y medio de likes y los ocho mil quinientos comentarios. “Cinco días para estar toda la tarde sin parpadear de la mano”, “Te quiero mucho gracias por ser mi mayor inspiración y por darme una razón para seguir adelante, no sabes cuánto necesito abrazarte ni lo agradecida que estoy por todo lo que haces por mi incluso sin conocerme y al otro lado de la pantalla. Te quiero ídola gracias por tanto” y “Esperando Que Salga La 5 Parte De La @lacasadepapel Para Volverte a ver” fueron algunos de los mensajes más destacados.