Cami Gallardo

Piernas perfectas: Cami Gallardo se llevó todas las miradas con su belleza

La intérprete de ‘Un Millón Como Tú’ compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram que elevaron la temperatura.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:00

Este viernes pasado, Camila Gallardo dijo presente en la segunda edición de la entrega de premios ‘Giga Awards’. Esta ceremonia, transmitida por la señal ‘Canal 13’ fue conducida por Cecilia Bolocco y Pollo Castillo; en tanto que la locución estuvo a cargo de Alfredo Lewin.

Una de las presentaciones más descollantes de los ‘Giga Awards’ fue la de Cami, quién deleitó a los espectadores, primero con ‘Luna’ y luego con ‘Querida Rosa’. Por otra parte, la pareja de Agustín Bruno brindó algunos detalles de su nuevo disco en la antesala de la premiación.

"Estoy muy contenta porque es un disco que ha ido tomando forma y ha ido tomando un color. Llevo más de un año escribiéndolo, llevamos más de 34 canciones escritas, y ahora hay que filtrar, seleccionar, ver qué dejamos y qué no" manifestó Camila Gallardo.

Fuente: Instagram @cami

Gallardo colgó dos fotografías este domingo por la noche, que dejó a más de uno de sus fans boquiabiertos. La intérprete de “Pa Callar Tus Penas” disfrutó de un día soleado día de campo y dejó inmortalizado el momento con varias pics y videos.

Fuente: Instagram @cami

En las fotos de Instagram, la artista que saltó a la fama en “The Voice Chile” posó arriba de un tronco de un árbol al rayo del sol. La oriunda de Viña del Mar sacó a relucir toda su belleza con un vestido a cuadros de color amarillo y blanco, un pañuelo animal print, medias altas, zapatillas urbanas color mostaza y lentes.