Rocío Marengo

El duro golpe de Rocío Marengo que preocupó a sus fans

La ex participante de MasterChef Celebrity Chile sufrió una dura caída y se encuentra en reposo.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 17:13

Rocío Marengo es una de las participantes más comprometidas con La Academia, el programa de Marcelo Tinelli en el que es bailarina. El viernes anterior quedó sentenciada, por lo que este lunes debía competir con el resto de las parejas. Para ello, el pasado domingo se dirigió hacia los Estudios Baires, ubicados en Don Torcuato, para continuar ensayando la coreografía.

En una lamentable maniobra, el truco falló y Marengo sufrió una terrible caída. Con el humor que la caracteriza, la blonda compartió el video en su cuenta de Instagram con el texto “Y si te la perdiste… Me veo y me doy pena, le pongo tanta garra”. Lo que sucedió es que uno de sus compañeros la levantó en altura, pero ninguno llegó a atajarla antes de que caiga al piso.

El periodista de espectáculos Ángel De Brito lo anunció en su cuenta de Twitter: “Se lesionó Rocío Marengo en un truco. No puede bailar mañana en el duelo Showmatch La Academia ¿Reemplazo o teléfono?”. Luego, en diálogo con Teleshow, habló la protagonista de la caída: “Me di un golpe terrible. Sentí que me achicharre con el golpe, tipo acordeón. La espalda me quedó como un bloque, toda contracturada. Me vio un médico, estoy con antiinflamatorios y calor”.

Sin embargo, si se siente mejor, Marengo planea bailar este lunes a pesar del golpe. “Mañana vamos a ver cómo estoy. Pero si sigo mal, voy a pedir ir directo al teléfono. No quiero pensar en reemplazo y menos en una instancia de duelo que puede ser ventaja para mí y les jugaría fea a mis compañeros”, explicó.

Fuente: Instagram @marengorocio

La ex participante de MasterChef Celebrity Chile se encuentra dolorida, sobre todo en la zona lumbar, como era de esperar. Si busca una reemplazante para el duelo de este lunes, inevitablemente se va a genera debate ya que ella misma se autoproclamó como presidenta del ‘sindicato de participantes’. Su principal postura era ser muy dura con aquellos colegas que eran beneficiadas con un reemplazante de gran nivel.