Continúa el escándalo

Benjamín Vicuña habló por primera vez de los rumores de infidelidad hacia la China Suárez

A diez días de anunciar su separación, finalmente el actor salió a aclarar los rumores.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:10

Sólo ha pasado poco más de una semana de la ruptura entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, y se han hablado infinidad de cosas. Entre una de ellas, se corrió el rumor de que el actor nacional le fue infiel hace unos meses a la actriz argentina, y que ella se enteró de la situación y lo perdonó.

La panelista argentina Estefanía Berardi lo comentó en el programa ‘Mañanísima’ emitido por Ciudad Magazine. "Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar. Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión" comentó la exparticipante de ‘Combate’.

Y agregó: "Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación se enteró, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón". Hasta el momento ninguno de los dos implicados había hablado del tema.

Finalmente este lunes 30 de agosto, una notera de ‘Los Ángeles de la Mañana’ le envió un mensaje al actor (1:10:47 del video): “Hola Benjamín ¿cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto. Pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba”.

Visiblemente molesto, Vicuña le respondió: “Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”. Recordemos que el actor se encuentra en Argentina rodando ‘El primero de nosotros’ para Telefe.