Serie de televisión

Video: Netflix lanza tráiler y fecha de lanzamiento de la quinta temporada de 'La casa de papel'

Una de las producciones con más fanáticos y fanáticas a nivel mundial ya tiene su cuenta regresiva corriendo para el estreno de su quinta y última temporada
martes, 3 de agosto de 2021 · 09:06

Netflix reveló el tráiler de la primera parte de la quinta y última temporada de la serie de acción La Casa de Papel, y además indicaron que se estrenará el próximo 3 de septiembre.

La promoción recibió millones de visitas en todo el mundo desde su lanzamiento el lunes, demostrando que La Casa de Papel es una de las producciones más esperadas del 2021.

“100 horas parecen 100 años”, así describe “Tokio” (Úrsula Corberó) en el anuncio oficial donde “El profesor” (Álvaro Morte) revela que su escondite ha sido descubierto, mientras el coronel Tamayo (Fernando Cayo) prepara al ejército para recuperar el Banco de España.

El tráiler muestra uno de los momentos más misteriosos para la pandilla, que hasta donde sabemos está al borde de la derrota total.

Arte oficial de la quita temporada de La casa de papel
Arte oficial de la quita temporada de La casa de papel

La Casa de papel Temporada 5

Los hechos de la quinta temporada tienen lugar cuando la banda ha estado detenida en el Banco de España durante más de 100 horas, durante las cuales lograron salvar Lisboa ( Itziar Ituño). Los momentos más difíciles, sin embargo, les sobrevienen después de perder a uno de los pandilleros, y el profesor es arrestado por la detective Alicia Sierra ( Najwa Nimri).

Y justo cuando la situación parece que no podría empeorar, un enemigo entra en la arena más poderoso de lo que jamás hayan enfrentado: el Ejército.

La ansiada espera por el final de La casa de papel tiene fecha: 3 de septiembre / Foto / Netflix / Tamara Arranz
La ansiada espera por el final de La casa de papel tiene fecha: 3 de septiembre / Foto / Netflix / Tamara Arranz

Se acerca el fin del mayor robo de la historia, y lo que comenzó como un atraco a un banco terminará como una guerra.

La quinta temporada se lanzará en dos mitades, la primera el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre.

 

TRAILER: Quinta temporada de La casa de papel