Netflix

“Luis Miguel, la serie”: una actriz está embarazada y así lo anunció en las redes

Luz Cipriota confirmó que se encuentra en la dulce espera en las redes sociales y alegró a sus fans.
martes, 3 de agosto de 2021 · 17:56

La actriz argentina de 35 años, Luz Cipriota, anunció esta semana la feliz noticia de que se encuentra en la dulce espera. La artista oriunda de Buenos Aires dio vida en las dos primeras temporadas de “Luis Miguel, la serie” a Lucía Miranda, la viuda de Hugo López. La también modelo dejó muy conformes a los fans del “Sol de México” al interpretar a la esposa de su recordado mánager.

Este lunes pasado, Luz subió dos fotografías tres fotografías junto a un importante mensaje. “Los últimos meses estuve desaparecida de las redes y es por la causa más hermosa que podría soñar. Con @serranodavid75 esperamos un bebé para diciembre!! Me encanta poder compartir esto con ustedes que sé que están en todo momento acompañándome. Soy muy MUY FELIZ!” escribió de pie de foto la actriz que también trabajó en la serie de Netflix “Las chicas del cable”.

Luz Cipriota se encuentra en pareja con el director de cine español David Serrano de la Peña. Ambos viven en la ciudad de Madrid y pronto tendrán a un nuevo integrante en la familia. En la última de las tres imágenes se los puede ver muy felices sonriendo ante la cámara bajo un filtro blanco y negro.

Fuente: Instagram @cipriotaluz

Este post de Cipriota logró cosechar una gran cantidad de likes superando de manera inmediata los 25 mil. También recibió miles de comentarios de alegría y felicidad de parte de sus seguidores. “Que maravillosa noticia! Felicidades!”, “Que lindaaaaaa! Qué lindo Luz!! ???? felicidades infinitas” y “Naaaaa los amo ! Piel de gallina!” fueron algunos de los más destacados mensajes.

Fuente: Instagram @cipriotaluz

Inclusive recibió el saludo de su colega y marido en la ficción de la biopic de Luis Miguel, Cesar Bordón: “Que hermoso querida! Y que bien te sienta, lo mejor para ambos en este momento tan bello”.

Fuente: Instagram @cipriotaluz