Úrsula Corberó

Esta fue la pregunta que incomodó a Úrsula Corberó: su respuesta

En una entrevista para El País, mientras presentaba su nueva película, reveló la pregunta que más le incomoda.
martes, 3 de agosto de 2021 · 08:25

La actriz española Úrsula Corberó está muy cerca de estrenar su nueva película Snake Eyes, que se lanza el próximo 13 de agosto. Allí, interpreta a La Baronesa. Sobre el personaje, reconoce tener bastante en común: “Tiene mi energía, por ejemplo. Soy una persona muy enérgica, pienso mucho, le doy muchas vueltas al tarro, soy visceral. La Baronesa, por más que sea calculadora, tiene algo de pasión por todo lo que hace”.

Si bien saltó a la fama internacional con su papel de Tokio en “La Casa de Papel”, este largometraje la llevó a Hollywood, lo que implicó cumplir un sueño: “Tenía seis años y ya decía que quería ser actriz y evidentemente lo primero en lo que piensas desde el lugar más naif cuando tienes seis años es eso, hacer una película de Hollywood. Ha sido una experiencia increíble, me encantaría seguir trabajando en Estados Unidos, pero eso no significa que no quiera trabajar en otros lugares del mundo”.

Úrsula Corberó posee más de 21 millones de seguidores en su cuenta de Instagram pero asegura que lo maneja con cautela, aunque lo hace ella misma: “Sabes que cualquier cosa que publiques se va a poner en duda o a veces quieres hacer algo con buena intención y hay gente que se hiere por algunas cosas que uno no se da cuenta. Luego hay gente que se hiere porque sí, te quiere poner cosas malas y ya está. Me gustan mucho las redes sociales y creo que es muy útil poder dar voz a tus proyectos y a las cosas que haces, pero tengo épocas”.

Fuente: Instagram @ursulolita

La actriz oriunda de San Pedro de Vilamajor confesó que hay una pregunta que le hacen normalmente en las entrevistas. “Me parece como rara porque no me imagino haciéndole esa pregunta a un hombre: ‘¿Cómo llevas el no tener ya 20 años? ¿Cómo llevas el ver que te estás haciendo mayor?”. Sin filtros, Corberó insistió: “Nunca le preguntarían a un hombre cuál es su rutina de belleza ¿no? Sigo teniendo las cosas muy claras de lo que quiero ser y como quiero ser, sigo siendo igual de sensible, sigo siendo muy sensible, pero cuando veo vídeos de entonces... Tengo una amiga que me manda vídeos de Física o química y pienso: ¿esa soy yo?”.

Úrsula Corberó y el Chino Darín

La estrella de Netflix también aprovechó la entrevista sobre su nueva película para hablar sobre el plano sentimental. Recordemos que la actriz de “La Casa de Papel” está en pareja con el actor argentino Ricardo “el Chino” Darín. “Mi novio es lo más terrenal que te puedes echar a la cara. Yo soy de estar viviendo en las nubes, pero me viene bien. Hay muchas cosas aparte de las personas que me envuelven que son mi chico, mi familia, mis amigos… que me hacen, más que bajar a la Tierra, desconectar. Creo que hoy en día es superimportante, estamos todo el día con la cosa ahí (celular), con las pilas puestas. Todo sucede como muy rápido y todo es como es descartable y luego llega lo nuevo”, expresó.

Fuente: Instagram @ursulolita