Celebridades

Ellen Pompeo dijo que no quiere seguir actuando después de que termine 'Grey's Anatomy'

Ellen Pompeo asegura que trabajar en Hollywood es para la gente joven de alma y que está pensando seriamente en entrar al mundo de los negocios.
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:43

Ellen Pompeo dijo que no tiene planes de seguir actuando después de que termine el exitoso drama medico programa Grey's Anatomy. 

La estrella, mientras hablaba en el podcast Ladies First with Laura Brown, dijo que simplemente está planeando con anticipación y que espera expandir su currículum una vez que termine el programa.

"No estoy diciendo que nunca volveré a actuar. Es muy posible que lo haga, pero no estoy muy emocionada de continuar mi carrera como actriz", dijo Ellen en el episodio del 27 de julio. 

"Estoy más emprendedora en esta etapa. Estoy entusiasmada por invertir en negocios y por comenzar uno. Esa es un área de crecimiento que me entusiasma, usando mi cerebro de una manera diferente".

Ellen dijo que trabajar en Hollywood no es tan glamoroso como parece. 

"Sentada en remolques, viajando, filmando esto en Atlanta, filmando aquello en Vancouver", describió, "no tengo ningún deseo de ir a sentarme en los remolques a las 11 de la noche y esperar para filmar escenas y que AD toque a mi puerta y me diga cuándo puedo almorzar".

Ella agregó: "Es para los jóvenes de corazón. ¡Es para los jóvenes!"