Eiza González

Eiza González, la “nueva Salma Sayek”, protagonizará una serie de una leyenda del cine

Eiza González confirmó en las redes sociales una noticia que alegró a gran parte de sus fans hispanoamericanos.
martes, 3 de agosto de 2021 · 20:22

La carrera de Eiza González se encuentra en una curva in crescendo y las buenas noticias para ella no paran. Al reciente nombramiento de convertirse en la primera embajadora latina de Bvlgari en Norteamérica, se suma un importante rol protagónico. La talentosa mexicana de 31 años confirmó en las redes sociales su participación en la película biográfica de María Félix.

Eiza será la encargada de dar vida a la recordada actriz mexicana que brilló en la época del Cine de Oro mexicano. La oriunda de Ciudad de México estará bajo las órdenes del director Matthew Heineman.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con la finca de Maria Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo! No puedo esperar @mheineman Arriba Sonora !!!!” señaló Eiza González en las redes sociales confirmando la gran noticia para el cine hispanoamericano.

Fuente: Instagram @mariafelixofficial

El post de Instagram de la considerada “Nueva Salma Hayek” superó los doscientos mil likes y los tres mil seiscientos comentarios. “WOHOOOOOOO. Hoy estaba preguntando cuando ibas a sacar la nota”, “Inspiras a todas nosotras felicitaciones” y “Estoy tan jodidamente feliz por ti” fueron algunos de los mensajes más destacados.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

Anteriormente a la publicación de González, la noticia fue primicia del sitio “Deadline” quién recogió el testimonio de algunos de los protagonistas. “La tenacidad de María y su forma feroz de vivir algunas de las adversidades más duras que he presenciado me han inspirado a mí ya muchos más” y "Me siento increíblemente honrado de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo" fueron algunos de los testimonios de Eiza, sobre el desafiante proyecto.