De vacaciones

De espaldas: Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, sacudió la red en traje de baño

La esposa de Lionel Messi colgó tres imágenes en Instagram que se llevaron todas las miradas de sus fanáticos.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:33

Antonela Roccuzzo continúa disfrutando de sus paradisiacas vacaciones con su marido Lionel Messi y sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro. La morocha argentina y el astro futbolista arribaron a un nuevo destino, tras su visita a Miami e Ibiza, la Isla de Es Vedrá.

En este exótico destino, ubicado en el mediterráneo, Antonela y Lionel Messi disfrutan de la compañía de Luis Suarez y Cesc Fábregas y sus respectivas esposas Sofía Balbi y Daniella Semaan. Las chicas se han mantenido muy activas en las redes sociales compartiendo sus noches de restaurantes y tragos y sus días en la playa.

Antonela Roccuzzo compartió tres fotografías, este martes, que dejaron a más de uno de sus fanáticos boquiabiertos. “ES VEDRÁ Cargando energías” fue el enérgico pie de foto que eligió la nutricionista para el post.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

En las imágenes, la esposa de Lionel Messi posó muy bella y sonriente en un lujoso yate en un islote de las Baleares. La oriunda de Rosario lució un traslúcido vestido y un bikini negro que desató la euforia de sus seguidores.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

El posteo de Roccuzzo superó el millón cien mil likes y los tres mil doscientos comentarios. “Flojas vacaciones en Las Toninas”, “Como si MESSI fuera el indiscutible” y “Todos los sueños se harán realidad” fueron algunos de los mensajes más destacados.